miércoles, 12 de julio de 2017

¿Será verdad lo que leerán?



El párrafo que leerán ha sido redactado por una dama muy inteligente con la que mantuve cordial amistad virtual hasta que cerré mi cuenta en facebook, todas las opiniones serán bienvenidas, he accedido a él por cuestiones que no imaginé.

Todas las opiniones cuentan y son muy importantes.


"-----Es obvio que quienes agreden tanto a los de la comunidad LGBT y a sus simpatizantes NO siguen a Cristo. Están más interesados en los órganos ajenos que en los propios. Buscan manipular, malograr, ensuciar a quienes han podido aceptar sus propias realidades y tienen la valentía de exponerla buscando también el apoyo legal para no ser masacrados por los "rectos" que creen que matando a sus víctimas podrán mantener su fachada de pureza incólume. O es que alguien les cree que realmente están preocupados por la moral de la sociedad? Mentiras, solo estan interesados en tapar sus asesinatos, sus abusos y la explotación que hacen de los crédulos que los mantienen con su diezmo mientras lavan dinero a toneladas.

Esos "rectos" conviven muy bien con las violaciones de niñas, jóvenes y mujeres, aprueban el asesinato (Casi una mujer diaria asesinada, casi 6 violaciones denunciadas en NUESTRO PAIS). Solo les interesa el que haya quien acepta su identidad y busca su protección ante la ley, que es lo que no quieren".


"Reaccionemos, que la marcha de ayer sirva para callar tanta hipocresía, para romper el vínculo entre el abusivo y el defensor del abuso, para purificar un poco nuestro imaginario donde se es "perverso" si se es gay, pero se es "santo" si se mata a los gay.”

MI OPINIÓN

La defensa de los homosexuales se da en el terreno religioso, social (moral) y jurídico. En este último representantes del Poder Judicial en ejercicio de sus funciones, como el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao o Ex - Magistrados del Tribunal Constitucional, como el señor César Landa hacen uso de una patraña interpretativa para que el pueblo, destinatario de sus alegatos y que ignora lo que manda la Constitución del Estado, confunda lo que ella ordena y lo que se está haciendo en los colegios con niños desde los seis años de edad. He abundado bastante en este Blog sobre las inconsistencias jurídicas y más aun sus consecuencias en la legislación civil peruana, que la distinguida dama autora del pensamiento trascrito ignora, más aun, piensa equivocadamente que una ley eliminará como por encanto el maltrato o aislamiento de los homosexuales en  la sociedad; Naturalmente existen excepciones, muy pocas están en la televisión, el señor Ricardo Morán quizás sea el único homosexual que no desdibuja su apariencia como lo hacen esperpentos  que recordarlos fastidia porqué es la TV parte de la cara que el Perú muestra al Mundo.

En lo social, específicamente la moralidad practicada por la mayoría aunque en la intimidad actuemos de manera distinta, se defiende a los homosexuales para que puedan andar por la calle besándose, tocándose como lo hacen las parejas heterosexuales pero incluso éstas, buscan lugares adecuados para manifestar sus sentimientos, NO EXISTE LEY QUE PENETRE LAS RELACIONES QUE TIENEN SUSTENTO EN EL AMOR, lo decía hace muchísimos años el Gran  Maestro del Derecho don Héctor Cornejo Chávez, ¿Que quiso decir  con ello? no interesa para fines prácticos que se dicten leyes para impedir el divorcio o castigar el aborto, si las parejas ya no se aman lo que menos importa -para ellas- es la norma  que les impida separarse, si una madre no siente amor por el hijo que se desarrolla en sus entrañas lo matará sin piedad y lo que es peor SIN el consentimiento del padre alegando que son dueñas de su cuerpo.

El aborto, es bueno NO olvidarlo, nace como consecuencia de las limitaciones para la cópula que tienen las mujeres que, en uso del derecho a ser iguales que los hombres 50% ni más ni menos, quieren sexo cuando se les antoje y con el o los hombres que le gusten, deseo humano entendible sin embargo, la posibilidad de quedar embarazada sólo -POR MANDATO NATURAL- recae en la hembra de la especie animal que sea (tengo entendido que en las escalas inferiores del desarrollo animal existen especímenes con la capacidad de reproducirse así  mismos)  constituye un obstáculo insuperable salvo se pueda matar al producto de la cópula, ese es el meollo del asunto y el más deleznable que pueda haber oído, "derecho matar, para coger sin preocupaciones"

En lo moral los homosexuales NO tienen ninguna justificación para demostrar "su amor", y si por ahí un loco anda diciendo que maten a los homosexuales es porqué la mente de viejos cucufatos y muy ricos les permite decir tales sandeces, no se puede controlar a un loco, sólo cabe ignorarlo o encerrarlo.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...