lunes, 3 de julio de 2017

Carolina Trivelli y sus complejos

http://peru21.pe/opinion/carolina-trivelli-igual-que-tu-2287961

"Igual que tú, es una frase potente" sostiene la señora Carolina Trivelli que como todos los que viven del poder, anda escribiendo "hemos avanzado pero falta mucho por hacer todavía" me tiene podrido esta muletilla no hay político que no la utilice.

Escribe esta señora, sólo para referirme a la igualdad que reclama entre hombres y mujeres 50%, trascribo parte de su alegato:

"Las mujeres estamos en esto hace décadas. Igual que tú refleja la urgencia de construir una sociedad más justa, inclusiva y feliz. No queremos privilegios, no queremos trato especial. Las mujeres queremos ser tratadas igual que el otro 50% de la población, el que nació hombre. ¿Quiere decir que queremos ser como los hombres? Claro que no. Quiere decir que queremos los mismos derechos y las mismas obligaciones, ni más ni menos. Equidad y respeto".

Es muy gracioso este pedido si lo comparamos con la propuesta de una señora de apellido Miloslavic quien está impulsando una ley contra el "acoso político". 

Las mujeres pretenden igualdad en su desarrollo social, es imposible trasladarlo a la desigual naturaleza de mujeres y hombres, muy bien, la señora Trivelli reclama Equidad y RESPETO, sin embargo sostiene que desean ser tratadas igual que los hombres, mismos derechos y mismos deberes.

La mujer desde siempre ha gozado de ciertos privilegios dispensados por el varón, ¿Por qué? pues porqué el varón tiene "in pectore" comerse a la la primera mujer que pase por su lado y le dibuje la más sincera e inocente sonrisa, ES UN PEREGUIDOR, es su naturaleza y la mujer mucho más inteligente que el hombre SE DEJA perseguir pues sabe los beneficios que obtendrá.

En consonancia con lo anterior y conforme la sociedad ha avanzado y la mujer ocupa ya un lugar competitivo frente al varón en muchas profesiones, el hombre ha cambiado de estrategia pero su impulso sexual NO, ahora la persecución es más elaborada pero sigue siendo la misma de hace siglos en el fondo.

La política también ha cambiado con el tiempo de ser un coto privado del varón hoy en sociedades altamente educadas las mujeres compiten en igualdad de condiciones con el varón, ejemplos hay muchos, Margareth Tacher y Theresa May son dos ejemplos, pero los hay en Israel, Pakistán, Argentina, India, en el Perú  todavía no existe una mujer estadista NI DE CERCA de lejos mejor ni hablar, menos si pretende que sus gobernados se tapen ojos y oídos si actúa como una tonta.

Lo política en un pueblo atrasado como el nuestro NO tiene escrúpulos, si las señoras Trivelli y Miloslavic desean igualdad en  la política pueden esperar sentadas, otorgarles un trato especial sería UN ACTO ABSOLUTAMENTE DISCRIMINATORIO, no sé si la señora Miloslavic o la Trivelli tiene alguna idea de este concepto pues hoy en día anda en boca de todos incluso el racismo en el debate.

Si quieren dirigir un País deben tener no sólo inteligencia INDISPENSABLE para gobernar, también la correa bien ancha o acaso piensan Trivelli y Miloslavic si se disputa una Alcaldía entre dos postulantes y uno de ellos es mujer el otro le tirará un pañuelo cada vez que camine cerca de él, bueno se tiene que ser una verdadera idiota para pensar así. A Margareth Tacher le dijeron de todo, acaso ¿se puso a llorar, no volvió a hablar con seres tan despreciables como los hombres?, incluso en las redes sociales celebraron que muriera. No pues, pisen tierra si pretenden un cachito más de lo que ya han conseguido.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...