miércoles, 5 de julio de 2017

EL PODER y LA JUSTICIA

El poder y la justicia

En el Perú, un país atrasado en muchísimos aspectos, la decencia NO existe, somos una Nación insostenible cultural, política y jurídicamente, veamos unos ejemplos:

1.- No hace muchos días le robaron electrónicamente a un importante Banco con la participación de una empleada unos milloncitos de Dólares.

Formulada la denuncia el Fiscal inició las investigaciones preliminares, solicitó la prisión preventiva y el Juez ni corto ni perezoso la ordenó.

2.- Han muerto en incendio reciente  encerrados en una estructura de fierro que semeja un contenedor, dos jóvenes falsificando la marca de fluorescentes  y tratados por los dueños de la mercadería a falsificar  peor que esclavos, los responsables de esas dos muertes han sido PLENAMENTE identificados, pero el fiscal los ha dejado libres, es decir, no ha solicitado ninguna medida restrictiva de su libertad, en verdad ni siquiera se sabe lo que haya solicitado.

3.- En este mismo caso, sólo se ha abierto el contenedor donde murieron los jóvenes pero existen muchísimos más de los que nada se sabe y que seguramente estaban dedicados a almacenar productos sabrá Dios de que procedencia y si se realizaban actividades ilícitas.

4.- También en este caso los dueños de la estructura un sujeto de apellido Fabián Fabián y su esposa están pasando piola, los cómplices por omisión de esas dos muertes lo mismo.

EL GOBIERNO EN COMPLICIDAD SISN LA MENOR DUDA CON EL PERIODISMO, ha puesto en discusión el tema de una extranjera que al pueblo peruano le interesa un chicle malogrado, pero tanto el gobierno como el periodismo conocen el grado superlativo de la estupidez de los peruanos que llega a comportamientos desquiciados como marcar un número en una foto porque marcándolo sucederá algo con la foto.

¿Cuál es el objeto de esta absurda discusión?, LA DISTRACCIÓN.

5.- Una mujer ha sido atropellada la hermana denuncia el hecho a la comisaría, pareciera que el ofensor tiene relaciones con la policía o es policía NO le quisieron dar el nombre y el sujeto le ha dicho que no la ayudará y que nada puede hacerle, este individuo estaba borracho cuando atropelló a la mujer que tiene comprometida la cadera y la pelvis. ¿El ministerio público ha realizado alguna acción?

Los “los babys de Oquendo” son moco de pavo respecto de lo que sucede en todas las comisarías del Perú en problemas menudos y NO estoy diciendo que el atropello de la joven que acabo de exponer lo sea.

6.- Cuando un estudiante viaja fuera del País antes de las pruebas de medio año y además deja de estudiar quince días, siendo que sus padres son unos delincuentes tal hecho puede ser interpretado como el paso inicial para que estos sinvergüenzas fuguen, en consecuencia, lo que debió hacer el fiscal NO es averiguar si existía permiso o no, este se exige en el Aeropuerto, sino si se solicitó el Certificado de Estudios del niño, los certificados NO se reparten como volantes, los entrega el Ministerio de Educación a solicitud del Centro Educativo previo pago de SETENTA SOLES, tienen un Código y deben ser sellados por éste, hubiera bastado solicitar al Colegio esa información y contrastarla con la que posee el Ministerio, aparentemente el fiscal NO lo ha hecho y la explicación que supuestamente ha dado sólo es creíble por estúpidos.


Esta es la radiografía de un País que nada en la impunidad donde a cualquier cristiano le quitan la ropa interior sin quitarle el vestido y si se denuncia el hecho NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...