viernes, 14 de julio de 2017

Eyal Berkover

El Perú no es una Nación cualquiera es la suma del poder contra la miseria.

En el siguiente enlace: 

http://larepublica.pe/espectaculos/1061446-novia-de-eyal-berkover-hizo-desgarrador-pedido-a-beto-ortiz-y-el-le-responde-en-twitter

Se da cuenta de un incidente de expulsión del territorio nacional  de un sujeto al que tuvo que someter para poder expulsarlo del País, su novia, una ciudadana argentina pide que lo ayuden, él, que su expulsión es una ilegalidad. Beto Ortiz añdió vía Twiter que si no fuera por la decisión de meter presos a la ex pareja  presidencial, la expulsión del hebreo hubiera sido la noticia del día.

Ninguna autoridad, menos los medios han dado la misma cobertura de la cojudez antes descrita, en especial en los medios escritos a la violación y muerte a pedradas de una bebé de ocho años de edad a manos de un monstruo que, adicionalmente era un pastor, seguramente de culebras y adorador del diablo.

Un hecho tan terrible que aun hoy no me cabe ni en el pensamiento más obsceno y oscuro que mi vida pueda haber tenido; Un hecho que merece reavivar la pena de muerte para estos malditos hdp con el perdón de las putas.

Que son enfermos, estoy de acuerdo, un enfermo no puede ser condenado sino ir a rehabilitación por el resto de su vida y que la pena de muerte NO resuelve ni por asomo este tipo de asesinatos y otros aun peores, también estoy de acuerdo, pero muerto el desgraciado por lo menos en el mundo habrá uno menos y si seguimos matándolos por este tipo de delitos tendremos menos malditos en las calles.

Pero estamos en el Perú donde un par de suertudos en un País de cojudos, pueden desafiar a la autoridad y ello se publica en primera plana, en el caso de la pobre bebé le preguntaría a la minestra de la mojer que está haciendo por la familia de la pequeñita y si por ventura está en disposición de debatir la pena de muerte para estos casos- 

El daño a un País embrutecido por la farándula y la bestialidad humana con el crímen al que me acabo de referir sólo ahondara la putrefacción.

¡¡¡¿Donde está la japonesa que llora por los hijos de Humala/Heredia y no ha dicho ni siquiera "lo siento mucho bebé sam!!!!?



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...