Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

jueves, 27 de julio de 2017

César Puntriano y los derechos laborales


En cuanto al empleo informal en el sector formal, se deben emitir normas que cierren la reposición en el empleo y el cobro de una indemnización adicional a la que corresponde por ley en caso de despido arbitrario. La jurisprudencia debe disminuir los pronunciamientos que vuelven más rígida la legislación laboral e incentivan la precarización en el empleo. Se avanzó en flexibilizar las normas sobre seguridad ocupacional, pero aún existen exigencias irreales para las mypes que deben modificarse”.

MI OPINIÓN

El señor que ha escrito el artículo cuyo enlace comparto así como uno de sus párrafos es un desconocido para este Abogado.

Naturalmente todos los peruanos tenemos derecho a opinar incluso para escribir sandeces que otorgan “regalías” en el sector empresarial del País.

Todo el artículo de Puntriano es un “elogio al facilismo” y comentar su pensamiento sería una pérdida de tiempo.

No podía dejar de compartir, no obstante,  el párrafo que precede, es el sumo del arrastrado ilustrado, Puntriano  pide  NO más juicios de reposición ni indemnización adicional por “despido arbitrario”, para quien no conozca la palabra “arbitrario” sospecho que hay miles que no tienen idea de su significado,  en lo laboral  ES la decisión del empresario o gente como  Puntriano que los representan de mandar a su casa a un trabajador porqué lo miró desafiante sin tener que rendirle cuenta a nadie, le dio la gana de botar al trabajador  y punto. Esto es “arbitrario” en las relaciones de trabajo.

Poco le ha faltado a Puntriano abogar por que se excluyan los juicios en materia laboral, la explicación, la que corresponde a esta clase de humanos,  incentivan la informalidad, nada de seguridad en el empleo, "mientras menos se gaste mejor" -agrego- , los esclavos se pueden morir en el trabajo es un riesgo que corren ¿porqué debe trasladarse al empleador?, ¡que caray!, ¡qué tal abuso, EUFÓRICO EXCLAMA PUNTRIANO  AL MEJOR ESTILO DE LOS TERRORISTAS DE LA DERECHA VENEZOLANA!, en nuestra Patria para gente como Puntriano, existe sólo terrorismo de izquierda y Puntriano no merece ser incorporado dentro de los últimos.

Las mypes que NO tienen ninguna obligación respecto de los obreros de este sector deben modificarse, Puntriano es un aplicado arrastrado sin bandera,  jejeje!!! se promociona bien este puritano que vive, ¿no estará muerto y nadie se da cuenta? al compás de la música que le tocan.


No hay comentarios: