sábado, 15 de julio de 2017

Sinesio López Jimenez y su hipócrita posición

Sinesio Lopez Jimenez
20 h ·
Humala y Nadine atraen los odios de las derechas y las izquierdas. Las derechas no superan el trauma y la humillación de la derrota del 2011. Las izquierdas no olvidan la traición de Humala y su salida del gobierno en noviembre del 2011. Traicionó para ponerse al servicio de las derechas, pero estas no se sienten satisfechas. Ellas quieren mas sangre para saciar su sed de venganza.
Los fiscales han transformado los financiamientos de las campañas electorales (que no son delitos) en lavado de activos para acusarlo de corrupción, pero su mediocridad es tan grande que hasta ahora no pueden construir un argumento creíble. Si el financiamiento de las campañas fuera delito todos los candidatos estarían presos. Más aún: A la fiscalía se le está cayendo el caso Lava Jato porque Barata se niega a seguir colaborando, pero Odebrecht ya puso al descubierto los financiamientos de las campañas de AG y de KF que los fiscales han tratado de ocultar. Esto es un escándalo mayúsculo que explica el show de estos días montado por los fiscales y los jueces mediocres y corruptos que, para salvar la cara, han pedido y obtenido la prision preventiva de 18 meses, acusando a la pareja ex-presidencial de posibilidad de fuga y de peligro procesal con argumentos pueriles y estupidos.

MI RESPUESTA

¿Porqué se adelanta usted en sus juicios?, ¿Acaso el incidente ha terminado?, ojo, incidente en el lenguaje de los Abogados es esa parte del proceso que sin resolver el fondo decide sobre un tema puntual solicitado por inculpado, agraviado o el Fiscal en nombre de este último o del procesado cuando, por ejemplo, solicita el sobreseimiento del proceso en el control de la acusación.

Pero usted, siendo un viejo, se lanza a una piscina sin agua, hecho imperdonable dada la experiencia acumulada en el largo camino de la vida si se llega a ser viejo.

Usted participa del circo, pésimo señor Sinesio López, Jimenez, en este País que se pudre por todos lados lo importante es debatir como hacer para mejorar la educación, eliminar la nefasta farándula, discutir sobre la pena de muerte aunque ello importe salirnos de la CIDH, discutir ¿Porqué debe informarse de la homosexualidad en los colegios a nuestros hijos y nietos desde los seis años de edad?, ¿Porqué no comenta el Plan de Gobierno del Frente Amplio respecto de los homosexuales que pretende que el Perú sea un burdel de degenerados?, ¿Porqué no le pregunta a su pares izquierdistas (Soy un hombre de izquierda pero pienso por mi cuenta) si tanto amor tienen sobre los "derechos" de los homosexuales, porqué no plantean que los homosexuales integren las listas para el congreso o gobiernos locales y regionales en la misma proporción que la de hombres y mujeres sin cuyo requisito NO podrán presentarse a elección alguna, o usted y esa manga de pervertidos lo único que quieren es obtener votos pero si se trata de su feudo "no se oye padre".

¿Puede usted responder señor Sinesio López Jiménez?.

Responsable de esta opinión es José Guillermo Anderson Anderson.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...