martes, 11 de julio de 2017

Phillip Butters - y - los nueve muertos de San Cristóbal

"En el Perú se mueren CINCUENTISÉIS personas POR SEMANA dieciocho IGUALITOS al de San Cristóbal, esa es la realidad ¿cuanto responsables de estas muertes están presos? NINGUNO."

Es lo que acaba de declarar Phillip Butters, hace apenas unos minutos  en Radio Exitosa (son las 07.30 am de hoy 11 de julio de 2017) ¿Qué ha querido decir el locutor con estas estadísticas?, y 
¿Porqué el Presidente de la República exige se identifique y sancione a los responsables?

En pocas palabras Butters nos dice, ¡A que viene tanto escándalo si en el Perú estos accidentes son normales?.

Para Butters somos un País tan atrazado y corrupto que NO tiene NINGUNA solución para que los peruanos en sus actividades, negocios y demás estafas, falsificaciones, asesinatos por culpa inexcusable realizadas por gente conocida como emprendedores y empresarios lo último que les interesa es actuar no por la reglamentación que exista o brille por su ausencia, sino en función a sus exclusivos y excluyentes intereses, las consecuencias de las desgracias se lavan o cocinan en el Ministerio Público, Poder Judicial y/o autoridades con cierta intervención en los mismos, por ejemplo la Policía Nacional del Perú.

En mi concepto, la opinión de Butters como la arenga del Presidente Kuczynski se deben a que entre los muertos -pasajeros del Bus- se encontraban ciudadanos extranjeros, especialmente uno o más chilenos y se pretende solucionar la desgracia sin pasar por las horcas caudinas de la corrupción y en el menor plazo posible.

Si por el contrario Butters (exclusivamente) pretende no hacer olas sobre nueve muertos atendiendo a los antecedentes indicados en su declaración, NO tiene condiciones ni para cocinero de chifa de segunda categoría de La Victoria. El Presidente tiene obviamente interés personal en este asunto.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...