viernes, 24 de junio de 2022

¿PUEDE APELAR EL PRESIDENTE LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ SUPREMO ESTABLECIENDO QUE PUEDE SER INVESTIGADO?

En nuestro País, NO tiene que estar grabado en piedra y trasladado a la Constitución, es SIMPLE SENTIDO COMÚN,  quién decide la suerte de un individuo del que, el Ministerio Público presume   su responsabilidad en los hechos que ha estado investigando gracias a los indicios que ha reunido y presenta....¿A quién? a otro Fiscal, a la Junta de Fiscales Supremos, a la Junta Nacional de Justicia, por supuesto que ¡¡NO!! a la instancia que corresponda del PODER JUDICIAL, el mismo que estará representado por el o los jueces que sean propios según  el tipo del delito y las características del que será sometido al CONTROL DE LA ACUSACIÓN, etapa del Proceso Penal en la que el Juez puede DESESTIMARLA o aprobarla para el juzgamiento respectivo en el QUE ESE JUEZ NO FORMARÁ PARTE, SEA UNIPERSONAL O NO.

En consecuencia, (si CASTILLO TERRONES es un delincuente y NO TENGO NINGUNA RAZÓN PARA CREER QUE LO SEA NI NINGUNA TAMPOCO DE QUE ES UN ÁNGEL y que rescatará al pueblo peruano de los ladrones que la han administrado  antes de ser elegido POR EL PUEBLO al que hasta este momento HA DEFRAUDADO, según mi punto de vista) será una VIOLACIÓN FLAGRANTE de la Carta Política de  nuestra Aldea, que SE PRETENDA VACARLO por los indicios que el Fiscal, que sea, encargado de la investigación haya presentado al Poder Judicial....¿Por qué?, porque puede ser un corrupto que en las horas postreras de su reinado quiere asegurarse  unos años de descanso en alguna playa para él y su familia en el Caribe, o porque tiene la esperanza de vengarse, o es un sucio y asqueroso corrupto dispuesto a venderse por un plato de mote mal sancochado y pruebas hay de tal ignominia en casos INSIGNIFICANTES, pues como seres humanos, sin importar el nivel de la autoridad que posean , sienten y exigen que los sometidos al imperio de su arbitrio se postren y rueguen por su atención, algo que yo, NI EN MIL AÑOS aceptaría y disculpen que me ponga de ejemplo.

Nicolás Lucar ha dicho que si el Presidente a juicio del Fiscal y no del Juez propio, es SOSPECHOSO DE LA COMISIÓN DE UN ILÍCITO y el Congreso no lo vaca, LA CALLE LO HARÁ.

La masa informe, ignara  y manipulada de aldeanos no vacará a nadie, es una estrategia motivacional de un sinvergüenza que dice muchas verdades pero que se preocupa sólo por quién le paga sus servicios o han escuchado a Lucar en alguno de sus EDITORIALES hablar en la introducción de ellos un tema distinto a los derechos de los más pobres en mil y un aspecto de nuestra vida cotidiana o van a creer que la campaña "salva una olla" es un apoyo desinteresado o, con la misma filantropía, regalen un galón de gasolina por el grupo "Universal" en ambos casos. 

Quienes reciben el apoyo, imagino como corresponde a su formación y situación, estarán dispuestos a APOYAR la candidatura de la dueña de Exitosa que es lo mismo que decir "Grupo Universal" a la Presidencia del Perú para el próximo período de gobierno o el que se puede dar en un par de meses, donde Lucar sin duda alguna, para mí, desde luego, tendrá un  puesto importante.

Me importa muy poco por no decir nada el destino de Castillo Terrones como persona, DEFIENDO el sistema de la Aldea NO para anquilosarnos en él,   SINO PARA MEJORARLO,  que realmente sean los pobres  QUE PIENSAN, dirijan sus destinos.

Estoy de acuerdo con su Abogado de  APELAR la Sentencia del Juez Supremo porqué LA DOBLE INSTANCIA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, naturalmente, si fuera el Presidente, renunciaría a ese derecho SI ESTOY EN CONDICIONES de desbaratar los "indicios". 

DEBE MEDITARLO MUY BIEN señor Presidente de la Aldea más conocida como PERÚ, la decisión que HOY TOME puede sellar su destino para bien o para mal, las oscuras fuerzas del poder NO perderán un segundo para aprovecharla.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...