miércoles, 26 de julio de 2023

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues ahora no soporta acostarse conmigo.
Nuestra hija me ha escrito (buscaré el Correo) que en su casa duerme bien, me preguntó ¿Porque no permite que SU MADRE DUERMA?, si sabe que cada día se agrava, solo falta que destruya mi ropa y luego lo hará conmigo, ha cortado el cable del Mouse, también de los Parlantes,(DOS VECES) le ha echo dos huecos a mi toalla, NO TENGO DONDE ESCONDER MI ROPA.

También me preguntó porque no le compra CLOROZEPAN para que pueda dormir.

¿PORQUÉ MI HIJA PONE EN RIESGO LA VIDA DE SU MADRE comprometiendo la mía?

¿Porqué la señora BELLOTA GUZMAN Judith Andrea, lleva OCHO DIAS CALENDARIOS sin proveer mi escrito para que nuestra hija deposite la Pensión de Alimentos parte de junio, la totalidad de julio y desde ayer se ha sumado agosto?. La Pensión de Alimentos se deposita por adelantado, las razones son obvias, NO lo son para Bellota.

¿Porqué Juan Carlos LAMIA CHALHUA ni mueve una sola hoja y PERMITE que nuestra hija nos vaya matando lentamente o favoreciendo el comportamiento DEL MAL que para mí, mi pobre esposa esposa cree que su hija es una santa,  representa MIRTHA CAROLA y su esposo.

PORQUÉ SON MALEANTES, OPERADORES DE LA OSCURIDAD, que vivirán,mientras tengan suerte, entre las sombras, PROTEGIDOS POR LA JNJ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...