sábado, 7 de enero de 2023

POR FAVOR EL BANCO DE LA NACIÓN DEBE TOMAR ACCIONES PARA EVITAR SU DESPRESTIGIO

JORGE GARCÍA CALANCHA, funcionario del BN Agencia URUBAMBA, me informó  el día miércoles 4 de enero de 2023, que la administradora  estaba de COMISIÓN, he esperado tres días y hace unos minutos me dice que está de vacaciones.

Porqué tengo interés de hablar con la administradora, porqué la Sucursal del Cusco por intermedio de su funcionaria, Señorita Cecilia, el día 3 De enero de 2023, RECONFIRMÓ haber reenviado a la Agencia de Urubsamba la respuesta de la Oficina Principal del BN al Oficio cursado por la Fiscalía, que despacha KATIA CAHUATA ESQUIVEL el día 22 de diciembre de 2022 A LAS 14.46 HORAS, sin embargo la administradora NEGÓ haber recibido correo alguno.

Curiosamente, el día 5 de enero de 2023, CAHUATA ESQUIVEL KATIA, dicta la Disposición 2 declarando IMPROCEDENTE mi denuncia por el bloqueo de las tarjetas de mi esposa, sin más argumento que la declaración de mi hija 

El funcionario JORGE GARCÍA CALANCHA me indica que el lunes 09 la administradora de reintegra a sus funcione, ESPERARÉ HASTA ENTONCES PARA ASEGURARME que el correo de Lima llegue a manos de Katia Cahuata Esquivel

Todo lo que está sucediendo ME PERJUDICA exclusivamente y me mantiene en un estado de vergüenza ante la imposibilidad de honrar la Merced conductiva del departamento que ocupo con mi esposa y EN UN ESTADO DE NECESIDAD  frente a requerimientos propios de cualquier humano.

Lamento el odio gratuito de mi hija hacia nosotros, pues, habiendo asumido la RESPONSABILIDAD, conjuntamente con su familia de CUIDAR  a mi esposa, LO QUE NUNCA DEBIÓ HACER FUE SACARLA MUY ENFERMA, el día de ayer, 06 de enero de 2023,  se filtró a mi Celular los gritos destempleados de mi hija hacia su madre , me parece por coger el teléfono para enviarme mensajes, con tan mala suerte para ella que mi esposita no tuvo tiempo de cerrar la opción del número 131.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...