martes, 3 de julio de 2018

Poema a la muerte pensando en la vida

No quiero morir
Es un asunto muy austero
dictamen de un fiscal idiota,
de un juez implacable y severo.

No quiero morir
Es misterio por revelar
o el último paso cubriendo el sendero
recorrido en un suspiro del
tiempo.

No quiero morir
tampoco ser eterno, es el juego
de Mefistófeles, arrogante,
cadavérico, de bruñida Esmeralda
en sus manos leprosas
recogiendo los pedazos verdes
arrancados de su cuerpo, pues
verde es su cerebro, también su destino.

No quiero morir
El hambre no es la receta
menos aún la abundancia
o la anarquía del sexo,
ni el estiércol de la diplomacia
afilando sus garras, exigiendo
democracia, paladín supremo de los
sin patria.

No quiero morir
Sin haber nacido.

03 de julio de 2018
José Guillermo Anderson Anderson
Los derechos son del sr humano.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...