lunes, 24 de febrero de 2020

JOSÉ DOMINGO PÉREZ GÓMEZ ¡¡¡NO DEBE SEGUIR INVESTIGANDO, ESTÁ ENFERMO!!!



QUE PIENSO

Siempre es mejor una posición mesurada frente a la incompetencia de alguien al que le hemos encomendado una tarea, mesurada porqué razones podrían existir. 

Más, luego de leer las declaraciones del trastornado y locuaz Pérez Gómez, es imposible guardar la compostura. Este animal, no ha tenido mejor respuesta a un hecho que debe ser investigado, algo que parece muy lejano a sus pretensiones, "de ser ciertas", acusa a los familiares de pretender reabrir un caso archivado que, por lo demás, prueban la perturbación de las acusaciones que en su momento justificaron el pedido de prisión preventiva contra Alan García Pérez.

A este infeliz deben sacarlo de INMEDIATO del caso "Lava Jato", desde diciembre de 2016, posiblemente antes, las autoridades del País conocían de las andanzas de Odeberecht y sus compinches peruanos, lo comenté en su momento en mi blog,  pero hoy, 24 de febrero de 2020, por ejemplo, CUATRO AÑOS DESPUÉS se allanan inmuebles y se pide prisión para uno de los actores. Seguramente Simon ha guardado como "oro en polvo" las pruebas que lo incriminan.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...