viernes, 17 de febrero de 2017

MARCHA 04 de marzo de 2017 CON MIS HIJOS NO TE METAS"

Hace tres años aproximadamente mi hija recomendó a mi esposa sintonizar un canal de TV religioso, el operador que me presta el servicio (Cable Mundo) le asigna el “canal 75”, mi gorda fiel cumplidora de los consejos de nuestra hija sintonizaba dicho canal más o menos media hora todos los días (entre las 6 y 7 de la mañana) y lo escuchaba con ella, inicialmente me parecieron bien los concejos, me llamó la atención la jerarquía que de los oradores, “pastores”, “profetas” y otro nombre que ya no recuerdo.

No habían transcurrido quince días de estar religiosamente en sintonía, cuando anunciaron “Marathon de milagros”, como comprenderán tal remate de milagros tenía un precio relacionado con el interesado y lo que deseaba le concediera nuestro creador.

Después de ese día nunca más volví a escucharlo mi gordita continuó un tiempito más y también dejo de verlo.

Hoy 17 de febrero no fui a mi oficina, razón por la cual prendí la TV y comencé a cambiar de canales, topándome con el “Canal 74” señal de Bhetel, también religioso (no sé si también ofrece milagros al gusto del cliente) y me enteré que hoy había una marcha del “Colectivo con mis hijos No te metas”, eran alrededor de las 08 de la mañana,  estaban entrevistando a Antero Flores Araoz sobre la “ideología de género”, su contrario era un joven defensor de lo que enseñaran a nuestros hijos desde los seis años de edad en no menos de cuatro mil escuelas a nivel nacional.

También pasaron una entrevista a la señora o señorita Pilar Biggio en Canal “N” quien explicaba, SIN CLARIFICAR NADA, por qué no existía la ideología de género en la curricula escolar, el señor Sandro Venturo (a) que era el opositor de Flores Araoz dijo tener dos hijas, pretendió demostrar que no hay tal ideología más bien es el respeto a la femineidad y masculinidad que son tan diferentes en las Tribus Ashaninkas y similares, como los son en los asentamientos humanos o en distritos como Miraflores o San Isidro, esa es la NO discriminación según el señor Ventura (o) que defiende y promueve la identidad de género, dijo muchas otras cosas para justificar  la femineidad y masculinidad como una construcción social, todos sus comentarios me recordaban al inigualable Cantinflas quien en la pantalla no exhibía los logros del “éxito” del entrevistado más el enrevesado lenguaje (del gran cómico mexicano) era de lejos mejor y más entendible que el “éxitoso” señor Ventura (o) quien si mal no recuerdo también tiene una columna en El Comercio.

Ustedes saben lo que pienso sobre la ideología y todo lo que se relacione con la homosexualidad, no voy a insistir  me daña interiormente.

Les ruego sintonicen el “Canal 75” hay ofertas de milagros, ahora las “ofrendas” se abonan en Paypal  o algo así, jejejej!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...