7
10 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

  • ¿Que puede pasar amigo Julio?, veamos:
    Vacan al pajarraco...¿Se queda sin un administrador la Nación?… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 28 min
    • Me gusta
    • Responder
    • 24 min
  • ¿Qué puede pasar, José Guillermo? Lo peor con un NN en la Presidencia, el Congreso en manos de acciopopulistas. antauristas y acciopopulistas, sin reforma electoral, sin fiscalía independiente, con el TC capturado y la pandemia en avance geométrico. ESO PASARÁ. Pero eso nada importa para quienes solo cuentan las ojerizas contra Vizcarra pues ello pesa más que la lógica elemental, el mínimo criterio político y la apuesta por la anarquía o los extremismos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 min
  • Me rebelo a tener esto al frente de mi país
    La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "DENTE PRESI PRESI SI"
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 min
  • ¿Cuán mal estaría el pueblo?, el último bono universal que debió pagarse los primeros días de setiembre, ORDENADO por un Decreto Supremo POR EL PAJARRACO y que el mismo viene aguantando, pero sigue hablando de estar con las más pobres del País de mierda en el que tuve la desgracia de nacer? YA NO SE PAGARÁ
    ¿Empeorará la atención en los Hospitales, porque la situación actuál es caótica? QUE TODO EL MUNDO,---¡¡¡EL MUNDO RECONOCE COMO LA PEOR!!!!
    Que cosa puede empeorar más de lo que está.
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 min
    • Eso lo repite TODO el tiempo y carece de sentido común porque menciona a Vizcarra como el culpable de todos los males y eso grafica ceguera política.
      • Me gusta
      • Responder
      • 5 min
    • El Perú no tiene como único mal la pobreza, también está la falta de identidad y sentido de nación, la cultura combi, la prostitución de todas las instituciones, la ponderación de aquello que nos desune.
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 min
  • A salir hoy a las calles no más corruptos o que cierre Vizcarra el Congreso hoy todo estará a rojo vivo
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 min
  • A mi me importa, lo que a un Toro de Lidia le puede importar una Ameba, quién lo remplace, eso NO LO DECIDE EL PUEBLO sino la Constitución, que Abogados capaces de vender el alma por PLATA, dicen que la mentira constante, el arreglo de testimonios, el engaño al pueblo con la flema de una Hiena y con PAPEL EN MANO dice que es blanco lo que TODO sabemos que es negro, si este maldito pajarraco no es inmoral que la moral depende de quién juzgue, musulmán, judío, cristiano ortodoxo, católico, seguidores de Buda o Confucio, que la falta de moral -continúan los que venden sus Balas, está relacionada con la locura que puede sobrevenir en cualquier momento, SÓLO en tales casos estos MERCENARIOS de lo oculto y la vergüenza se puede apelar al mandato del artículo 113° de la Constitución del Estado, entonces, señor mío, quién llegue al poder, seguirá el estrecho pero apetitoso camino de la trampa, la deshonestidad y el robo con impunidad.
    Ese es el País que usted quiere amigo 
    Julio Fernando Injoque
    , YO NO, primero muerto que avalar a un BANDIDO como el pajarraco.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 min
  • Pausar GIF
    Tenor
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 min
Alguien está escribiendo un comentario...