sábado, 1 de julio de 2023

¡¡¡TU NO ERES PAYASO DE NADIE!!!........¡¡¡¡¡¡ SI VUELVES A IR TE CASTIGARÉ!!!, ACTUALUZADO AL 02-07-2023!

Son las séis de la tarde con con 52 minutos, de hoy Primero de Julio de 2023, hace aproximadamente  veinte minutos que he regresado de hacer la compra de los víveres  con los CIENTO CINCUENTA SOLES DE LOS SETECIENTOS QUE ESTÁ OBLIGADA A DEPOSITAR nuestra hija, correspondiente al mes de junio de 2023, hasta que mi apelación se resuelva para que el total de la pensión se deposite en mi Tarjeta del BN.

Desde que he llegado MI ESPOSA NO CESA DE INSULTARME porqué he comprado para que comamos  tres personas y no los dos que somos Y NADA MÁS QUE DOS, 

Son las 6.59 minutos he empezado a grabar lo que mi esposita dice.

Le he comunicado vía mensaje de texto todo este drama y SUFRIMIENTO  DE MI POBRE ESPOSA, pero a ese par de seres que parecen haberse criado en el inframundo LES ENCANTA QUE ELLO SUCEDA, pues nuestra hija con llamar la tranquilizaría, PERO NO LE INTERESA.

Todo lo escrito NO tiene ninguna relación con el título de esta nota o entrada, LES RUEGO ME DISCULPEN, apenas termine de precisar conceptos y respuestas muy torpes de nuestra hija, empezaré con  el tema principal.

Permítanme ahora compartir mensajes y respuesta de mi nuestra hija:







Nuestra hija me trata como un discapacitado (grave error) además nos responsabiliza porque no alcanzó el dinero que le dio a su Mamá, mi gorda no sabe administrar porqué cree que es SU DINERO Y NO PUEDO  PRECISARLE NADA PORQUE MONTA EN CÓLERA, efectivamente no duró más de doce días.

En cuanto al alquiler  ella se comprometió con la propietaria a pagar LO QUE ELLA MISMA me impidió  realizar al BLOQUEAR LAS TARJETAS  de su madre TODO EL TIEMPO  QUE ESTUVO HOSPITALIZADA (Cinco meses) acción que fue protegida  por el BANCO DE LA NACIÓN y las corruptas jueces y fiscales de URUBAMBA, es verdad que el mes anterior a junio (15 de mayo)  pagué a la propietaria S/. 600.00 en lugar de los S/. 700.00 que nuestra hija había acordado; tenía que pagar mi Celular y tomé Cien Soles. El mes de Junio (día 15) debió pagarle directamente a la propietaria, lo mismo hará el 15 de este mes.

En cuanto a los víveres:

Cinco Kg. de Arroz S/. 22.00
5 Kg. de Azúcar            20.00
Aceite 1 Lt.                     8.00
Atún 3 latas                   18.50
P. H.                                 7.00
Lentejas y Papa Seca       8.00
Papas 3 Kg.                      7.50
Fruta                               13..00
Maíz Morado                    5.00
Pechuga de Pollo            11.50
Huevos una plancha        19.00

TOTAL                           148.50

La Papa seca necesita otros ingredientes que NO se han comprado.

AHORA SI,  ¿Porqué el Título de esta nota?

Mi gorda NO encuentra paz en nuestro hogar y sufre mucho y lo peor es que CREE QUE TIENE RAZÓN en cuanto a todo lo que me acusa.

Como no puede estar conmigo se va donde nuestra hija, su casa está a 3 cuadras y media, mi hija GENERALMENTE la recibe en la puerta, algo que NO hacía cuando su esposo estaba en Lima  supervisando la remodelación de su Casa en CIENEGUILLA 

Como mi hija y su esposo tienen alquilada la totalidad de la manzana de su Residencia  con excepción de tres locales, los inquilinos son buen pasto para la distracción de mi esposa, claro que ella sabe muy bien que, por el nivel cultural de  esas personas, LO QUE HACEN ES BURLARSE DE SU CONDUCTA y mi gordita se solaza bailando y haciendo reír con sus ocurrencias, también, ciertamente, cuando la contrarían reluce su carácter.

NO tiene mi esposa ninguna otra distracción, NO LE GUSTA LA TV y cuando está conmigo enciende el Radio y NO me permite  que la apague.

Al prohibirle que NO vaya bajo pena de castigarla (francamente ya no sé que maldad inventarán) su sufrimiento aumenta, YO LE HE DICHO A MI ESPOSA que. le he manifestado a Mirtha,  como así ha sido en efecto, QUE NO TIENE PORQUÉ PROHIBIRLE NADA, PERO BUENO HOY APARENTEMENTE HA CUMPLIDO CON LA ORDEN que una hija  le da a su madre, y parece que no irá en lo sucesivo, mi gordita cuando le llama la atención  me comenta. "Mi madrastra me ha resondrado".

Mi esposa, MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO NECESITA AYUDA, hasta el momento ESSALUD NO LO HACE LUEGO DE SEIS MESES DE HABER INICIADO UN PROCESO TRUCHO en complicidad con EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, una fiscal corrupta, ELMER AMADEO PALOMINO VEGA, y otras personas Directivas  de instituciones que están MUY LEJOS de cumplir con las acciones de su competencia, PROCEDIMIENTO realizado a mis espaldas para poder sacar a mi esposa SIN NINGUNA MEJORIA EN SU SALUD MENTAL.A

La JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA conoce perfectamente estos hechos desde hace un par de meses PERO NO MUEVE UN SOLO DEDO, la mayor prueba es que la Fiscalía de Wanchaq en el Cusco hace como un mes de haber recibido el Caso de la Fiscalía de Santiago, que tardó CINCO MESES en declararse INCOMPETENTE y remitir mi denuncia a la Fiscalía de Wanchaq, dentro de mi DENUNCIA presentada a la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA, no resuelve nada LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA  no me informa nada, mientras mi esposa continúa AGRAVANDOSE, nuestra hija. Y su esposo RESPONSABLES del cuidado de su salud se RIEN de las autoridades y tienen el cuajo de tratarme como un discapacitado, el Fiscal LAMIA CHALHUA no resuelve porque antes que mi esposa está buscando como proteger a la corrupta EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA.

No hay justicia para mí esposa, YO DESGRACIADOS NO ME VOY A SOMETER A SU PORQUERÍA DE ENCUBRIMIENTO, DE LA MALDAD DE UN PAR DE DESPRECIABLES PERROS UNO DE ELLOS UN INDIGENTE MENTAL 





 





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...