domingo, 2 de julio de 2023

LA POLICÍA NACIONAL SE NIEGA A AYUDARME

Mi esposa se ha encerrado y NO me quiere abrir, ha trancado la puerta con Sillas y ha puesto el seguro de la Chapa.

En la delegación policial me atendió un efectivo  de nombre, según su placa de identificación, M. CRUZ, me dijo que no era deber de ellos cuidarla, una contestación propia de estas personas, que regrese que la policía me estaba esperando, NO HAY NINGÚN POLICÍA, mi hija, como la otra vez ni siquiera contesta mi llamado de auxilio.

Mi esposa sigue encerrada y solo Dios sabe que podrá pasar.

Al rato se presentó el sub oficial Zambrano le pidió a mi esposa que abriera, mi gorda no pudo abrirla, el efectivo y su colega se marcharon porque a esa hora 10.50 de la mañana de hoy 02 de julio de 2023 tenían una emergencia, un hombre tirado.

Mi esposa finalmente pudo abrir la puerta, ASI ESTABA EL INTERIOR DE MI DOMICILIO.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...