domingo, 26 de enero de 2020

Alfredo Bullard y la "Brigada X"

Alfredo Bullard, cuando no, defendiendo los intereses del empresariado a quién se debe.

No le gusta la "brigada X" porqué está dirigida contra los venezolanos, jejejeje!!! y tiene la cara tan dura que dice que la inmensa mayoría de delitos los comenten peruanos, SI PUES, y en esta posición  deseo rectificar un comentario anterior en el que expresaba que porcentualmente los venezolanos cometen más delitos que los delincuentes propios, NO ES VERDAD, de cada 10 personas 1.6 venezolanos cometen delito o son delincuentes con  prontuario en su País, en cambio en el Perú de esas 10 no menos del 2.5 comenten delito y son delincuentes.

Pero Bullard se vuelve cojo y ciego por unos Dólares más, se olvida, por ejemplo, que los humanos de un país que emigran a otro no van para cometer delitos porque la "plaza" esta mala en su Nación, peor aun, si como piensa Bullard,  defensor sin capa ni espada de la invasión llanera, son personas MEJOR PREPARADAS y que para NO MORIRSE DE HAMBRE llegan al Perú porqué está habitado por ASNOS y mejorarán con su presencia la mano de obra calificada y con ese cuentp ofrecer un sueldo de hambre a los técnicos peruanos egresados del SENATI y TECSUP.

A propósito, ¿Cuantos famélicos venezolanos han ingresado al País?

En lo personal estoy de acuerdo con la creación de la "Btigada x" que tanto perturba la hora del almuerzo de Bullard, SI SON DELINCUENTES los expulsamos a su país de  origen y sino quieren irse alegando "derechos humanos pro bolsillo" A LA CÁRCEL.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...