lunes, 27 de enero de 2020

¿Alguien está vigilando si la ONPE cumple sus funciones?

Especular no es una buena receta y, en economía es el abuso del poder que da el dinero, soy consciente de ello pero estoy, así lo pienso y trasmito a todos ustedes mi apreciación especulativa de estas elecciones.

ESTOS SON LOS ELEMENTOS QUE HE CONSIDERADO

PRIMERO.- Es la primera elección de este tipo (parlamentarias complementarias) que se realiza  en el País, han participado 21 partidos cada uno ha postulado a 130 candidatos, es, por tanto, fatigosa la tarea de identificar especialmente las "curules" obtenidas por los colectivos participantes pues, saber porqué partido se votó mayoritariamente es de lejos más sencillo.

SEGUNDO.- Es el resultado final de la estrategia utilizada por el ILEGAL administrador de la Nación que invirtió mucho para lograr el rechazo del pueblo, NO a la política en general sino a uno o más actores que al señor administrador ya indicado no le gustaban por obstruccionistas, concepto (obstrucción) que no se condice con la realidad previa a la disolución del Congreso anterior.

TERCERO.- La necesidad de demostrar, probar, que el largo adoctrinamiento tuvo el final feliz que el administrador del País ha esperado durante cuatro largos meses.

CUARTO.- Es la primera elección en la que TODOS los medios están tomando como cierta la información de una encuestadora, son las cuatro de la madrugada del lunes 27 de enero de 2020, y el único resultado OFICIAL del que he tomado nota es de la región Arequipa (conteo rápido) al 47% de los votos escrutados.

MIS CONCLUSIONES

A) La sorpresa del FREPAP, que, podría entenderse como el espíritu renovador que el adoctrinamiento persiguió desde su inicio.

B) Al administrador se le fue la mano, por las siguientes razones:

b-1) El FREPAP  es un colectivo cristiano-judaico cuyo único interés es satisfacerse así mismos, en pocas palabras  el FREPAP es el nicho que, como máxima aspiración espera el voto consciente de sus miembros.


b-2)  Cuanto es el caudal electoral del FREPAP, no lo sé en este instante, pero el último censo puede arrojar luces al respecto.

b-3) Durante la persecución a los cristianos en la antigua Roma, el "pescadito" los identificaba , era como la clave que abría las puertas a otros cristianos, hoy los "cristianos" se identifican según la interpretación que tengan de la palabra de Dios.


b-4) Es altamente improbable que quién no pertenezca a esa agrupación religiosa haya votado por ellos, para comprobarlo ha de bastar saber que porcentaje obtuvo el FREPAP en Cieneguilla que en Lima, no sé si en todo el País, es el lugar central de su residencia y debe haber ¡¡ barrido!! a sus oponentes. QUE SE AUDITEN por los observadores internacionales el VOTO ELECTRÓNICO en el Distrito de Cieneguilla. 

Sigamos, por favor:

La votación de Unión por el Perú es de PROTESTA, sin embargo, dudo mucho que los elegidos hagan ECO del encargo que el pueblo le ha dado, tanto Virgilio Acuña, hermano del dueño de partido y miembro de una familia que NO se destaca por su honorabilidad y respeto al semejante, especialmente cuando se trata de derechos intelectuales le de la espalda en el Congreso, en cuanto a Antauro Humala, hará lo mismo por la pareja Heredia/Humala que en mala hora llegó al poder.

Que Somos Perú haya renacido también es un golpe bajo, gente IMPRESENTABLE lo conforma.

El resultado restante no merece comentario alguno, los peruanos, la mayoría sin educación sin capacidad de análisis sólo obedecen sin darse cuenta, luego lo que suceda en el futuro inmediato les quitará la venda UNA VEZ MÁS.

DATO ADICIONAL

La ONPE emplaza ya al próximo comunicado, que tendrá lugar este lunes, según avance el recuento. En la mayoría de casos no pasa del 25% escrutado.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...