martes, 14 de enero de 2020

¡¡CIENEGUILLA!! Autoridad Autónoma de Transporte - Concejo Provincial de Lima - ¿Hasta cuando permitirán el robo en Cieneguilla?

Tengo el peor concepto de la ATU y no mucho mejor del Concejo Metropoliano de Lima, no obstante, albergo la esperanza que planifiquen  el ingreso del Servicio de los Buses del Metropolitano a Cieneguilla.

HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA

PRIMERO.- Cuando se estableció el corredor de Javier Prado, desapareció una de las dos líneas que conectaban a Cieneguilla con el Callao, que luego de varios meses fue sustituida por la línea 4416 Cieneguilla - Ceres, conservando la línea 4413 su ruta original hasta el Óvalo de Santa Anita cobrando como si el recorrido fuera hasta la Av. Petit Thouars.

SEGUNDO.- La línea 4413 amplió su recorrido hasta Ate cobrando según la distancia, de manera que, el pueblo pague lo que dejaban de ganar cuando su recorrido era hasta el Callao.
La línea 4416 tiene el mismo trato cobran SIN TENER DERECHO A COMPENSACIÓN ALGUNA como si hubiesen estado autorizados  a cubrir la ruta hasta el Primer Puerto del País.

TERCERO.- Al ampliar su ruta los Buses del Metropolitano (Línea 204) de La curva de Manchay hasta la Av. La Marina con Elmer Faucett, mucha gente que vive en Cieneguilla y no desea ser matratada por las combis y micros que van de Pachacamac a La Punta, deciden bajarse en "La Curva de Manchay" y tomar la línea 204 sin tener que pagar pasajes diferenciados por el destino al que van como lo hacen micros y buses de Pachacamac a La Punta.

CUARTO.- Los LADRONES de las líneas 4413 y 4416 han decidido POR SI Y ANTE SI, aumentar el pasaje para el siguiente recorrido (es la experiencia vivida el día de hoy 14 de enero de 2020 en la que viajaba -Línea 4413- en compañía de mi hija que ha venido desde el Cusco a visitarme), Del "Mercadito La Cruz" en Cieneguilla hasta "Molicentro" cuyo valor normal es de S/. 1.80 a S/. 2.00, el mismo costo por viajar hasta el cruce de la Av. La Molina con Javier Prado.

QUINTO.- Naturalmente "los pobrecitos" que viven en Cieneguiilla, no reclaman nada, menos si se trata de los taxi colectivos que siguen haciendo de las suyas, NO ENTIENDO, porque el pajarraco de palacio por intermedio de la autoridad correspondiente ORDENA SE  les deje de enviar desayuno GRATIS, ELLOS, "los pobrecitos" nooooooo necesitan este tipo de ayudas.

DEJO SENTADA MI PROTESTA, AUNQUE A LA GENTE DE CIENEGUILLA LES IMPORTE EL CADÁVER de una Iguana y la ATU y al Alcalde Muñoz que seguramente tiene su Casa de Campo en Cieneguilla, les interese menos, pues son los ricos los dueños de Cieneguilla y hacen lo  que se les da la gana.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...