jueves, 9 de enero de 2020

INFUNDADA DEMANDA COMPETENCIAL

El martes 14 de enero el TC consagrará la felonía del pajarraco de Palacio, la Historia los juzgará.

No he leído ni lo haré, la ponencia del señor Ramos, el asunto, por lo menos para mí, es muy claro. dos casos clamorosos de INJUSTICIA debían ser resueltos por el TC y el señor Ramos en ambos jugó un papel decisivo, igualmente estaba involucrado el pajarraco, en uno siguiendo órdenes del poder y defender su trasero en el otro.

La cuestión se decide por resolver una INJUSTICIA y mantener la otra, el 14 de éste mes u horas después los peruanos, una vez más, comprobaremos la inmundicia en la que nos encontramos Y NO HA CAMBIADO en doscientos años.

He escuchado algunos comentarios de los abogados que son CONSULTADOS siempre, hoy constitucionalistas, mañana civilistas, penalistas o laboristas, más de uno lamenta que en el proyecto  del señor Ramos no se  haya hecho referencia alguna al futuro de las relaciones entre los poderes para EVITAR se repitan en el futuro actitudes como  las del pajarraco.

Ahhhh, ilusos, sólo saben de conveniencias. Si, por ventura, Ramos hubiera propuesto un cambio en el mandato constitucional por mínimo que fuera, la contradicción entre declarar constitucional la decisión del golpista y la propuesta futura  RESULTARÍA  insalvable.

TODO NO ES MÁS QUE UN NEGOCIO, COMO LO ES LA CONFORMACIÓN DE LA JNJ que sólo será correcta cuando al judío Gorriti así le parezca y declare ante los medios.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...