jueves, 25 de noviembre de 2021

Conferencia de Prensa inaugurando el Campeonato del Mundo de Ajedrez 2021



Mañana, a las 7.30 hora peruana, se da inicio a la primera partida, el ruso Nepomniantchi conduciendo las piezas claras.

El Campeón del Mundo indiscutido, el noruego Magnus Carlsen,  defiende por QUINTA y no cuarta como he estado comunicando,  vez el título que obtuvo al derrotar a Vishy Anand en Chennai (India) por 6.5 a 3.5 en noviembre del año 2013.

En otras noticias, el Colegio "Saco Oliveros" del Perú  venció por 5 a 0 a su similar de Arabia Saudita en la primera fecha del CAMPEONATO MUNDIAL ESCOLAR POR EQUIPOS, en la segunda cayó ante el poderoso combinado indio ´por 3.5 a 1.5.

En mi opinión NO debieron colocar a la muy buena jugadora Bravo Malico frente al GM de 16 años, Ramesbabu Pragnananda fue un día de descanso para este gran jugador.

Desde mañana  los mantendré informados del match más importante del Calendario ajedrecístico del año que nos está diciendo adios, NO VOLVERÉ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...