lunes, 15 de noviembre de 2021

FINALMENTE UBIQUÉ A MI ESPOSA

NO fue gracias a la familia Cazorla - Anderson, tampoco a los
zánganos de sotana que es más o menos lo mismo, menos aun a las autoridades comprometidas con su bolsillo, tampoco  EsSalud, absolutamente desactualizada en su sistema informático, muchísimo menos las autoridades del MIMDES que no contestan las llamadas o devuelven los correos enviados para no comprometerse en casos menores, sólo cuando hay sangre y muerte opinan porque la política lo aconseja,  La Unidad de Apoyo a las víctimas de Violencia familiar que me presentaron un papel de DESISTIMIENTO voluntario a la asistencia y que si deseaba lo firmara o no,  se burlaron en mi cara, naturalmente que NO; La línea 100 o 113 donde tratan a los viejos como discapacitados mentales, especialmente  en la 100,  que primero te trata de TÚ y luego pregunta, como lo hicieron conmigo..."Además de dejarte sin comer que más te hace tu hija..", pregunta relacionada con el desinterés de los Directores que quieren sangre y muertos, deben tener su escala de daños para  preocuparse en promocionar el servicio, la respuesta es obvia

Los CEM que son, como los anteriores ya mencionados un conjunto de gente que vive del Estado y de joder al ciudadano cuando  la coima flota en el ambiente..NOOOO!!!!

Algún amigo real o  virtual o familiar de mi esposa--NOOOOO!!!! sólo una señora que NO forma parte de mi reducido grupo de amigos  me dio luces para ubicar a mi esposa.

FUE GRACIAS A UN GRAN AMIGO QUE ME FACILITÓ EL DINERO PARA VIAJAR y necesidades elementales.


Pero no fue fácil, el señor de seguridad, un joven con lentes gruesos, sufre de severa miopía, me desengañó, primero me dijo -cuando pedí hablar con el médico tratante- están TODOS pasando revista o visita a los enfermos, ¿Cómo se llama el Médico?,  Jackelin Jayo, (su nombre completo es Jackeline Jayo Silva) es MÉDICO CIRUJANO y trabaja como Asistente de Psiquaitría en el Hospital donde está interna mi esposa, seguidamente me dijo que la mencionada  profesional no trabajaba el día de hoy, que regresara mañana

Fui a la Comisaría de Santiago (la Policía se portó magníficamente) NO correspondía su actuación sino a la Comisaría de "La Zarzuela", me trasladaron en un Patrullero, esperé, casi una hora, finalmente un PNP joven y con gran personalidad en un Patrullero fuimos al encuentro del señor de Seguridad, NO QUISO IDENTIFICARSE, tampoco la Directora de Administración, pasaron mas de veinte minutos, finalmente me hicieron pasar, hablé con el Médico tratante, Dr. Jhon Oscar Hermoza Llacta me informó en detalle el estado emocional de mi esposa, SE ESTÁ RECUPERANDO y estará interna entre 30 y 45 días, lo llamaremos para avisarle cuando puede visitarla.

Me despedí y al salir el Patrullero me estaba esperando, ¡LO ATENDIERON BIEN?, si respondí y pedí que redactaran la visita y su resultado, YA NO POR MI, sino por todos los familiares que no pueden o no saben defenderse y PARA QUE NUNCA MÁS UN SEÑOR DE SEGURIDAD decida quién y quién no puede pasar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...