jueves, 18 de noviembre de 2021

FINALMENTE ENCONTRE A MI ESPOSA ¿ERA CIERTO?

Di gracias a Dios cuando  el sábado 13 el vigilante del Hospital San Juan PabloII me confirmó que mi esposa estaba internada en dicho nosocomi.

Han pasado algunos días y hoy< me llama el Dr. Jhon Omar Hermoza Llacta Psiquiatra RESPONSABLE DE SU TRATAMIENTO, para indicarme que mi esposa seguía mal, en sentido contrario a lo que me dijo el lunes p.pdo. que estaba mucho mejor, pero bueno podría ser cierto,  mas, de inmediato me di cuneta que lo único que tenía de mi esposa eran PALABRAS y se lo dije al Doctor, mi esposa podría estar muerta, de INMEDIATO cortó la comunicación, actitud que asumieron los trabajadores de EsSalud cuando mencione que mi esposa podría estar muerta y la de MI HIJA QUE ESTÁ DESESPERADA PORQUE ME MUDE A UN CUARTO y me ha repetido varias veces que YA NO VIVIRÉ CON MI ESPOSA, adjunto mensajes de los últimos días con mi hija, a la que denunciaré el día de mañana por el robo de la pensión de mi esposa que se la ha embolsicado alegando que habían gastado mucho en el Hogar para el adulto mayor donde estuvo UNA SEMANA sin mi conocimiento y autorización y estan MUY GRAVE MI ESPOSA y que dicho Hogar llamado VIRGEN DE LOURDES ERA UN NEGOCIO SIN NINGUNA EXPERIENCIA en problemas mentales.






ME ES MUY DIFÍCIL COMPRENDER A UNA PERSONA QUE ME ESTÁ HACIENDO TODO EL DAÑO QUE PUEDE Y ME ESCRIBÍ COMO SI NO PASARA NADA Y PIDE, ADEMÁS QUE DIOS ME BENDIGA, DESDE EL SABADO QUE VIENE NO TENDRÉ PARA COMER, razones muy poderosas  debe tener para hacerme lo que está haciendo, INMOVILIZARME para que no tenga acceso a comunicación alguna y destruirme internamente  al no dejarme otro camino más que este para, por lo menos mostrar al mundo lo que una hija la puede hacer a sus padres, incluso matarlos.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...