sábado, 13 de noviembre de 2021

Juicio - Película Completa de Suspenso | NetMovies - Películas En Español



El guión muy simple, las conclusiones complejas. Belcebú se ha apoderado de la tierra  y le ofrece al Mundo traer Paz, Prosperidad, en suma TRAER EL PARAISO a la Tierra y el Mundo lleva dos años, sin guerras, traiciones, cobardía criminales. ¿Que más se puede pedir, no es verdad?. Ahh, pero los inconformes no faltan aunque en número muy reducido frente al apoyo  inmenso  de la humanidad al Diablo,  así, mientras Franco Macalousso (nombre del demonio en el film) es real, la humanidad entera NO puede dudar de su existencia ni de las promesas cumplidas, pero los que no  concuerdan con el Diablo se les denomina "rencorosos", Satanás no quiere que nadie discrepe, que el Mundo permanezca unido y que todos remen hacia un mismo  objetivo y existen también los que no creen ni en el demonio ni en Dios en número  insignificante, uno de estos últimos es el Abogado que defenderá en un juicio ARREGLADO a la mayor divulgadora de la Fe cristiana  de   Dios como su respuesta inmediata y de la vida eterna que tendrán los que creen en él después de muertos, pero Dios es INVISIBLE, nadie lo ha visto, y ese es un argumento muy poderoso que, valgan verdades nunca fue motivo de discusión sino de Jesús que es otro tema de nuestra FE (Creo profundamente en Dios, comento la película).

En el instante supremo, por llamarlo de algún modo, el Abogado con la única bala que había dejado en la Cámara del Revolver apunta al Diablo y le pide a los asistentes incluido Juez y Fiscal  si alguien daría su vida por Franco Macalousso ¡¡Lucifer a traido Paz, verdad y Prosperidad a la Tierra ¡¡NADIE   OFRECE SU VIDA A CAMBIO DE LA DE ÉL!!!! nadie la ofreció, la Fiscal toma el revolver y mata al Abogado por ponerla en ridículo, el Juicio se declara nulo, en libertad la acusada  y concluye la película.
]
La cuestión es, ¿Podemos confundir a Dios con Jesucristo para probar la existencia del creador?

¿Que dicen los zánganos de sotána?, o la familia Cazorla Anderson, tan religiosos ellos que están dispuestos a MATAR pero no  ceder en su perversidad?, o usted amable lector ¿Que piensa sobre el tema?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...