viernes, 12 de noviembre de 2021

ESTE ES EL NIVEL DEL PERSONAL DEL MIMDES (2) continuación

Moderador5 sent

es usted quien debe buscar a su hija



Con quién concerso por favor.Me gustaría hacerlo PERO ELLOS NOS BOTARON DE

 .

SU CASA ami esposa y ami   el Seteiembre

desde aquí no podemos hacer llamadas, eso lo hacen desde la LINEA 100, por eso le sugiero que llame de nuevo a la Linea 100 y esta vez no les corte usted la llamada








Digame su nombre por favor, en la línea 100 tienen un trato inadecuado  pasra una persona inteligente.

  


AV. MICAELA BASTIDAS S/N, URB. KANTOQ – ZARZUELA ALTA, DISTRITO DE SANTIAGO Y PROVINCIA DE CUSCO.


No me quiere decir su nombre, NO TENGO DINERO PARA VIAJAR AL CUSCO por Dios señorita.


en esta dirección se encuentra una oficina de la Linea Alegra del Ministerio de Justicia, que es la instancia donde ven el tema de alimentos, tenencia y otros temas de familia.... acuda llevando el documento del Juez donde ordena la asignación y consulte como proceder









No ha entendido NO TENGO DINERO Y HACE CINCO DÍAS CON HOY QUE NO COMO, como pretende que viaje

.

Señorita, he copiado toda nuestra conversación, 

 en unos segundos la publicaré en mi blog www.joseguianderson@blogspot.com  no puedo darle las gracias.

  

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...