miércoles, 1 de diciembre de 2021

DENUNCIA CONTRA JHON OMAR HINOSTROZA LlACTA

Lo qué le pueden estar haciendo a mi esposa y la negativa de verla en vídeo qué el denunciado HERMOZA LLACTA y el personal del Hospital de Salud Mental Juan Pablo II SE NIEGAN A ENTREGARME, ME ESTÁ AFECTANDO mucho.

No puedo seguir escribiendo sobre el Mundial de Ajedrez. Presento mis disculpas a todas las personas que aman el juego ciencia 
.
Mi esposa lleva interna con hoy, 01-12-2021,  24 días, ni mi hija  yo ( que no sé nada hace 31 días) sabemos si está viva, mi hija tiene miedo de presionar, tiene miedo a la venganza contra su madre.

Le entregan la ropa sucia y recepcionan la limpia, le piden comida (fruta. conserva, yogurt, leche y manjar blanco, las dos últimas ni bebé ni come respectivamente, porque le aflojan el estómago y porqué no es afecta al dulce) tener está información es para mi hija suficiente prueba de que está viva, incluso me dice que ha escuchado su voz preguntando por mí, QUE MÁS PRUEBAS quieres papá, no se da cuenta que está hablando por Celular con la   enfermera" y, ciertamente, tanto la enfermera como mi gorda pueden estar en el Hospital o en Singapur, no es verdad?, PORQUÉ NO LA FILMAN POR VEINTE SEGUNDOS y me entregan el vídeo SI TODO ES UNA MARAVILLA.

No sé cómo se graduó de siquiatra Hinostroza LlACTA, de siquiatra tiene tanto como un pato tiene de ganso, NINGUN SIQUIATRA QUE HA TENIDO COMO PACIENTE A MI  ESPOSA (he hablado con muchos),me ha dado una excusa tan torpe y poco profesional.. , SU ESPOSA  por eso no mejora y no la puede visitarSA NO QUIERE TOMAR SUS PASTILLAS  ningun Hospital o clínica me ha pedido comida, menos ropa, los internas se visten con la ropa mínima que proporciona el centro médico.

Recuerdo a todos que en hospitales de salud mental en el mundo se descubrieron maltratos INCALIFICABLES que dieron origen a películas de horror y de denuncia, Juan Pablo II bien puede ser el escenario de actos monstruosos contra los internos, lo digo por lo ya expuesto y porque ayer martes conocí a una "enfermera*, morena, rechoncha con mirada desafiante y colérica, si esa mujer es "enfermera" yo soy la reencarnación de Gandhi.... CONTINUARÉ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...