viernes, 3 de diciembre de 2021

MI ESPOSA AL 02 DE DICIEMBRE DE 2021 ACTUALIZADO al 04-12-2021

Mi esposa al 22 de enero de este año. 



Y tal como está ahora casi un año después.




El rostro de mi gordita es de tristeza y resignación, obligada, por las luchadoras de "sumo" a sentarse en el lugar donde la fotografiaron, seguramente el idóneo a juicio de quienes dirigen el Hospital. Entiendo, ahora, porqué no querían filmar un vídeo de 20 segundos, es muy probable que tampoco y por la misma razón,  nos priven de vernos.

También su rostro  -a pesar de ser fotografiada de arriba hacia abajo- no evidencia violencia, señal de que está siendo medicada, me parece poco probable que esté tomando sólo Respiridona en gotas "porque se niega a ingerir pastillas", los fármacos psiquiátricos, por si solos no cumplen con las necesidades o carencias que sufre el paciente, la Respiridona la atonta pero No ayuda a dormir y el descanso cerebral es FUNDAMENTAL para su recuperación.

La violencia que está sufriendo mi esposa es DOBLEMENTE  PELIGROSA y perjudicial porqué es ejercida por el Estado por intermedio de gente que vive de él, no sólo de los que trabajan en el Nosocomio, los del MIMDES, empezando por la Ministra que contrata a gentuza para que marche y Grite CONTRA LA VIOLENCIA QUE SE EJERCE CONTRA LA MUJER, la Beneficencia del Cusco, los Centros de Emergencia Mujer, las que atienden la línea 100...."QUE TE HACE TU HIJA, ADEMÁS DE DEJARTE SIN COMER",,,,,, fue lo que me preguntó la mujer que atendió mi llamada, es una pregunta estúpida, cargada de horror y de un código de daños (lo imagino) para que el Estado, con la ministra a la cabeza, salga en busca de la persona maltratada mientras más grave MEJOR.........   TENGO LA ESPERANZA que mi denuncia ante la Fiscalía prospere, sancionando ejemplarmente a los desgraciados delincuentes que durante 25 días se negaron a informarme si estaba viva o no.

Mi hija con la que he  iniciado un diálogo para reducir la tensión que nos separa, me acusa de estar enfermo y que su madre no puede vivir con alguien que en lugar de cuidarla la angustie, la verdad no sé con qué autoridad moral, legal o de amor puede hacer tamaña imputación si ha sido ella, su esposo y sus hijos, excepto, mi brujita bella, las que nos botaron de su casa con mi esposa muy enferma.

Si mi hija se molesta y toma represalias contra mi, contaré con pelos y señales lo que está sucediendo aún con el diálogo que hemos iniciado.

Un sujeto mata a su ex-esposa, a sus hijos y luego se suicida, es acaso la primera vez que sucede?, Ahhh, espero entiendan ahora lo que la mujer de línea 100 ME PREGUNTÓ. 

Las entrevistas a tanto maldito desgraciado NO faltan, los conductores de los medios, tipo CHincha o Delta de RPP se llenan la boca con preguntas especializadas que expliquen lo que esa familia sufrió antes de morir, la comunidad se horroriza con la noticia y sigue las entrevistas, declaraciones de los modernos aprendices de brujo con inusitada atención, propia de las miserias del humano que no pasa de su interés morboso, como morbosas las preguntas de periodistas como los citados que, saben de siquiatra lo que un jumento de astronomía.

LA PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CUSCO tiene en sus manos la oportunidad de COMENZAR A REMEDIAR los sufrimientos de pacientes COMO MI ESPOSA y de sus familiares, SOMETIDOS A KA VIOLENCIA DE LA INDIFERENCIA que lleva  A   espíritus débiles a tonar decisiones que espantan y cachetean a la sociedad por su desinterés.

QUE SE INVESTIGUE A FONDO LO QUE SUCEDE EN EL HOSPITAL DE SALUD MENTAL JUAN PABLO II DEL CUSCO, y  a médicos como Hermoza LlACTA.

QUE NUNCA MÁS EL ESTADO SEA EL RESPONSABLE DE LO QUE LE SUCEDIÓ A LA FAMILIA QUE HA MOTIVADO ESTA ACTUALIZACIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...