viernes, 31 de diciembre de 2021

Notorious , full film OVS on Spanish (Encadenados) Tambien se le conoce como "TUYO ES MI CORAZÓN"


NO me agradan los traidores y ésta película en la que la presencia de la bellisima Ingrid Bergman justifica el tiempo que le dediquemos, nos envuelve 'en el suspenso "in crescendo" típico de la Dirección de A. Hitchcock y lo es porque se trata de una mujer común y corriente que deberá entablar amistad con los integrantes o parte de ellos de la organización alemana a la que perteneció su Padre que, dicho sea de paso, se suicidó en prisión luego  de ser condenado por traidor, para luego traicionarlos, que eran actos patrióticos nos dicen, para mí no es más que  la perversidad de la hermosura, bueno todavía es temprano para proyectarnos a lo que esa mujer alemana (en el filme) hará por el País que la acogió y al cual ama. 

Han transcurrido 21 minutos del filme y pienso que no será tiempo perdido el verla, sin perjuicio de la esplendorosa belleza de la Bergman que tenía 31 años cuando se rodó la película.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...