lunes, 30 de septiembre de 2019

¿Elección fraudulenta?

Los izquierdistas de papel han solicitado que se anule la elección de la persona elegida como Magistrado del TC porqué se hizo constar un voto NO emitido correspondiente a la señora Foronda quién, ha pedido se haga una investigación al respecto, solicitud apoyada por otra congresista, NO se puede entender la solicitud de anular la elección sin que se resuelva quién suplantó a la señora Foronda. Identificada la persona que cometió la felonía se le castigará y  sólo cabría anular la elección si el voto NO emtido pero contabilizado es el que decidió la designación.

Por otro lado, la Congresista Glave señaló que ya se había negado la confianza por haber procedido a la elección sin considerar la solicitud de confianza del Premier Del Solar, llama la atención esta conclusión porqué la Cuestión de Confianza NO se había admitido y menos debatido, hecho que recién es materia del Pleno que se viene realizando, son las cinco de la tarde con quince minutos del 30 de setiembre de 2019.

El Congreso debe ser disuelto es lo que quieren y lo  han  repetido hasta el cansancio, por tanto DEBEN HACERLO BIEN y no engañar a lo que pueden engañar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...