miércoles, 27 de febrero de 2019

PEDRO FRANCKE, AFP, ONP, PENSIONES, ENGAÑO, MECEDORA.



El cadavérico Pedro Francke, los izquierdistas y otros de pelaje similar perteneciendo o no a la agrupación de cuatro gatos que lidera Verónika Mendoza, finalmente se pronunciaron dizque para defender al pueblo de la estafa que significa el Sistema Privado de Pensiones.
Antes de comentar sus opiniones conviene que reflexionemos en: ¿Por qué se promociona este debate en las circunstancias actuales y por un medio muy identificado con el fujimorismo?, pienso que, por ser muy sensible a varios millones de clientes de las AFP y los que potencialmente puedan serlo, se permite la discusión, porqué sólo es eso, para tapar la incapacidad cuando no DESHONESTIDAD de la AUTORIDAD para la reconstrucción con cambios, empezando por ella misma (la AUTORIDAD) que es una agencia de empleos para los amigos y adulones de los que ejercen el poder y una muy buena tajada de los VEINTE MIL MILLONES que se usarán para una reconstrucción INÚTIL, irá a parar a los bolsillos de los burócratas, ¿deberemos agradecer a Viscarra y a su Premier?.

En la edición de hoy de EXITOSA Diario,  también se pronuncia Carlos Adrianzen defensor sin ambages, DESDE SIEMPRE, del Sistema Privado de Pensiones quién, sin que nadie lo haya propuesto, salvo este Abogado,  declara que derogar el sistema significar un retraso de DIEZ AÑOS  para que el Perú se recupere de semejante - no lo dice- barbaridad, ¿Por qué? por que las AFP tienen más plata que los Bancos.

Empecemos por esta afirmación, Francke sostiene que 60 mil de los más de 150 mil millones de soles que administran en la actualidad las AFP regresen al País y se inviertan en proyectos para generar 200 mil puestos de trabajo.

¿Cómo impactaría en la economía que esos ciento cincuenta mil millones fueran a parar a las arcas del Estado?, es un simple cambio de manos del que los administra, no obstante si el gobierno los introduce al mercado sin el debido respaldo PRODUCTIVO, por ejemplo, aumenta las pensiones de TODOS  los jubilado en no menos del 200% sería una verdadera catástrofe y  la inflación se comería  el saldo. ¿De que otra manera se afecta el Tesoro Público?, la verdad no lo sé, porqué la plata está en el mercado interno y el externo, EN ESTOS INSTANTES, ¿Se quedarán sin empleo millones de personas? NO, primero no son millones, quizás unos miles a NIVEL NACIONAL que pueden ser absorbidos por la entidad gubernamental que reemplazará ambos Sistemas, en mi opinión  puede ser un BANCO DE PENSIONISTAS administrado por trabajadores activos, jubilados, la participación del Estado  y los técnicos que hagan falta.

Pero, claro, el esperpéntico Francke no menciona ni por asomo su derogatoria mucho menos se ocupa del Sistema Público de Pensiones que tiene congeladas las pensiones  hace diecinueve años, MUCHO PEOR LA POSICIÓN DE vIZCARRA Y PpK que en lugar de desaparecerla plantearon en su plan de gobierno AMPLIAR sus alcances al sector vivienda sin tocar los fondos de la jubilación sino llenarlo con nuevos aportes jejejej!!!.

Estos desgraciados izquierdistas no desean el bienestar del pueblo quieren vivir de él y como saben que muy pocos están en capacidad de entender lo que escriben. responden o defienden, votarán como siempre lo han hecho, POR EL QUE LOS JODERÁ POR UN NUEVO LUSTRO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...