viernes, 1 de febrero de 2019

Juan Guaidó, Venezuela y la sumisión de los traidores.e ilegítimos

Es muy interesante la edición que realiza el New York Times del discurso de Guaidó, asumiendo que, la edición ha reproducido las palabras exactas del Guaidó, los invito a reflexionar sobre esta parte de su discurso:

"Quiero dejar claro lo que sucede en Venezuela: las elecciones del 20 de mayo del 2018 fueron ilegítimas, como ha reconocido la comunidad internacional. Por eso, desde el 10 de enero, cuando finalizó el período presidencial 2013-2019, Nicolás Maduro está usurpando la Presidencia de la República."

Me asaltan dos dudas que, a su vez, generan dos interrogantes:


El señor Guaidó recurre a la comunidad internacional para, según él, demostrar que las elecciones recientes y que ganara Nicolás Maduro son ilegítimas, muy bien, pregunta:¿Está el señor Guaidó sometiendo a  su Nación al escrutinio y  decisión internacional la soberanía de su pueblo?. ¿Cerca de trescientos observadores internacionales asistieron a esas elecciones y se auditaron un número "x" de las mesas de sufragio que, como sabemos se realizan en un módulo electrónico, pregunta: ¿Para el señor Guaidó  la comunidad internacional está dividida en dos, una, la de aquellos que cuestionan las elecciones y probablemente no tuvieron observadores que no han de ser más de  50  Estados que son los que lo han reconocido y la otra que no objeta la consulta popular que alcanza a más o menos 145 países?

La cita a Pérez Jiménez no puede compararse con la   obra del comandante Hugo Chávez y que hoy continúa Maduro, aquella fue una lucha entre  ladrones, la de hoy es una revolución y  como parece que nadie entiende o no tiene interés en comprender, cierran los ojos y niegan lo que en esencia es una revolución (cambio total de la estructura política de una Nación) los que no están de acuerdo -la clase política defenestrada, o en proceso de serlo- NO TIENE CABIDA, NO EXISTEN, fatalmente en las naciones latinoamericanas se creó o nacieron a lo largo de dos centurias, un pequeño grupo que manejó esos Estados y extirparlo no es fácil, ha echo "metastasis" política y económica Y ESTÁ LUCHANDO CON TODO LO QUE TIENEN para recuperar los sueños e ilusiones que les robaron a sus pueblos. Debo también reconocer la existencia de traidores a la causa que persigue la igualdad en la distribución de la riqueza. No vacilan en ese intento de usarlos (a los traidores, como Guaidó) y no cejarán, NOS LIBERAMOS AHORA O SEGUIREMOS DE RODILLAS.

Guaidó miente descaradamente a su pueblo y a lo pueblos del Mundo al decir que su "encargatura" es legítima, no lo es, pues de haberse cumplido con los presupuestos del artículo 233 de la Constitución venezolana, debió declararse la "falla absoluta" del Presidente Maduro y ser declarada por el Tribunal Supremo, la Asamblea también tiene la facultad de destituir al Presidente SIEMPRE que este en un estado de "falla absoluta" y  debe jurar ante la Asamble Nacional la encargatura y no ante cien millones (para exagerar) de  nacionales con la aquiesencia de los miembros de dicha Asamblea, ello ES ILEGAL si lo que se pretende es "SUBSANAR UNA SUPUESTA Y NEGADA ILICITUD".

Si los venezolanos y los hombres libres de Sudamérica no se revelan ¡¡AHORA!! habrán perdido la oportunidad que Donal "el travieso" si está aprovechando para SEPULTAR por los siglos de  los siglos la protesta popular.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...