lunes, 25 de febrero de 2019

Cesar Villanueva - Desastres naturales, mentiras, incapacidad.



Es una vergüenza que el funcionario de más alta jerarquía después del administrador del País declare su incompetencia pasándole la factura a la naturaleza.

Estas declaraciones me hacen pensar en los esquimales culpando al frío de sus desgracias porqué no esperaban que fuera tan severo.

"El 2021 terminará la reconstrucción con cambios de los sucesos del año 2017" en versión del premier y él-Villanueva- es tan incompetente que se olvida de lo que hace unos días declarara, "el Perú (el gobierno de viscarrata) no está en condiciones de enfrentar los azotes de la naturaleza de la magnitud de lo vivido, hasta el momento ciertamente -agrego-", en consecuencia al 2021 no sólo habrán robado vizcarrata, amigos y adulones, sino que no habrán podido reconstruir BIEN, porque la naturaleza será inclemente y "desborda la capacidad del gobierno de vizcarrata de aquí al 2021 para enfrentar los fenómenos climáticos que nos AFECTAN TODOS LOS AÑOS", (Villanueva dixit).

Pero el gobierno con Vizcarra a la cabeza secundado por el ministro de exteriores de nombre tan singular como jocoso "Potolizio" se están dedicando en cuerpo y alma a destruir a Venezuela para que gente como ellos (Vizcarra, Potolizio, Flores, Bedoyas y demás lastre) vuelvan a tomar lo que nunca ha sido de sus pares.

MALDITOS SEAN POR DESGRACIADOS Y TRAIDORES LATINOAMERICANOS.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...