martes, 12 de febrero de 2019

VERÓNICA MENDOZA Y SUS RECLAMOS ELECTOREROS

Que este gobierno y los anteriores nos han robado con impunidad, por lo menos hasta ahora. Por otro lado, reclamar es el deporte nacional y en este tema del gas el reclamo es de vieja data, pero ninguno nos da la solución, ¿Porqué en Bolivia el gas es más barato? es  la respuesta que esperamos escuchar de los que defienden a los pobres; ¿Por qué, se contrata a una empresa extranjera para que nos diga lo que debemos o no hacer?, La señora Mendoza y sus amigos, no muchos pero interesados en el poder para enriquecerse, no plantea una solución ni explica en forma alguna porqué en Bolivia sí, y en el Perú no.

A los zurdos como ella le interesa ocuparse de lo que en apariencia es luchar por los intereses del Estado, ¿Por qué? sencillamente porqué hay muchos votos, no hacen lo mismo con los Sistemas Privados de Pensiones, ¿Por qué? porqué la mayoría de los viejos ha perdido el interés por luchar y es mucho mejor  que estén muertos porque no sólo no aportan resultan un estorbo, cuando no, prueba de las profundas desigualdades que arrastra esta tierra y los que piensan son los que dejaron  sus dominios a sus hijos, esos ¡si luchan, para que nada cambie!.

Estoy leyendo una propuesta para liberar los fondos de las AFP y los clientes los puedan depositar en el sistema financiero para evitar las pérdidas como las del año pasado en el fondo de sus clientes pero las AFP no dejaron de ganar por si acaso. La propuesta es simple, cambian de banco, pues son ellos o sus aseguradoras las propietarias de las AFP,

La señora Mendoza y sus amigos, muy pocos gracias a Dios,  no quieren ni tocar este asunto, mucho menos reclamar por los viejos del Sistema Público de Pensiones que tienen congelada su pensión hace DIECINUEVE AÑOS, total, como deben estar muertos, en lugar de hacer difícil la vida de sus familiares, les interesa una canasta de ortigas preocuparse por ellos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...