viernes, 1 de marzo de 2019

JONHY LESCANO DENUNCIADO (La República) por ACOSO SEXUAL A PERIODISTA

https://larepublica.pe/politica/1422524-congresista-yonhy-lescano-denunciado-acosar-periodista-accion-popular

¡Interesante!, en medio de lluvias, huaycos, temblores de grado siete, robos sin escrúpulos, miseria, abandono y olvido de los más pobres e indefensos,  viajes y convites reales que nadie sanciona ni publica como en el caso del viaje de Maduro a Turquía, sumada a su presencia (la de vizcarrata naturalmente)  "arregla todo" con sólo prometer ayuda que, como es sabido, hasta el momento, no llega a cuajar para los damnificados de las lluvias del año 2017 pero engorda sustancialmente los bolsillos de los funcionarios de la "Autoridad para la Reconstrucción con Cambios", porqué el  debate mentiroso sobre las AFP no levantó el polvo que esperaban, las mujeres vip como la sacerdotisa Noceda o la "influencer" Glave, claro de aquellos "capitis diminutio" que en esta  tierra abundan, se presenta esta "INTERESANTE" denuncia, vizcarrata debe estar agradeciendo el favorcito.

Veremos que pasará, lo único  cierto ¡¡¡borregos infelices!!! es que su situación no cambiará, seguirán comiendo el estiércol que les arrojen, como esta denuncia, por ejemplo..

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...