jueves, 21 de marzo de 2019

JORGE RAMÍREZ RAMÍREZ DEBE RENUNCIAR Y CONJUNTAMENTE CON ÉL, EL PRESIDENTE Y TODO EL GABINETE

El 07 de enero de 2017 comenté el Decreto Legislativo N° 1326 que crea la Procuraduría General del Estado publicado en el Diario Oficial El Peruano el 05 de enero de dicho año, pueden leerlo dando click en este enlace:

https://joseguianderson.blogspot.com/2017/01/procuraduria-general-decreto.html

Lean también el Decreto Legislativo N° 1326 y comprobarán que la autonomía funcional no es otra cosa que las facultades administrativas para el desempeño Óptimo de las responsabilidades asignadas y las que dispongan su Reglamento y HASTA DONDE SÉ, nunca se reglamentó.

Los que con razón o sin ella están a favor del acuerdo con Odebrecht. por favor tómense la molestia de leer la creación del sistema y se darán cuenta, primero que el Procurador del Estado es el fusible que protege al Presidente de la República y al Ministro, pues quién MANDA es el Consejo Directivo formado por tres personas incluido el Procurador General y Segundo. no hubo mejor candidato a "CABEZA DE TURCO" que Jorge Ramírez Ramírez.

Fatalmente NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

Julio Fernando Injoque

Yo lamento tener que decirle que su posición apaña el robo que han hecho al país Odebrecht y sus consorciadas, avala la impunidad y fortalece la corrupción. Este es un teme político, estimado, en que lamentablemente, la mayoría intenta salvarse a sí mismos bajo el argumento de "a mí me coimearon menos"
Julio Fernando Injoque

Muchas veces mi mejor norte es ver quien apoya lo indeseable para saber si mi opción es la correcta, o sea, veo quienes son aliados de mis enemigos y concluyo que ellos son también mis enemigos.
Julio Fernando Injoque

¿Es acepable coincidir con la mugre fujimorista? ¿con la organización criminal alanista? ¿con los secuaces del lobysta PPK? ¿con la miasma política de este país? YO NO LO CREO...
José Guillermo Anderson

No estamos tratando las maldades de las sanguijuelas del cubil, el debate no se ocupa, salvo para insultos recíprocos al señalar las infamias de sus residentes.
Otro punto que usted lo toma muy a pecho, es mi opinión y la sostengo en las normas que supuestamente se han utilizado o NO, que es lo más probable porqué la Ley NO se ha reglamentado, por lo menos en la búsqueda no he encontrado su publicación.
Por otro lado, el que se anule el acuerdo NO impide la celebración de uno nuevo o se corrija el actual.

Los congresistas hoy hablan de "institucionalidad" ergo, que el Poder Judicial sea el que lo homologue o no , ¿La razón? encontrar el "mecanismo" utilizado para robarle a los peruanos.
La corrupción se ha mimetizado en todo el Estado ¿Que pasará si el Poder Judicial lo homologa? aun antes, ¿Cuales serán los parámetros para la evaluación del Acuerdo? me refiero a las delaciones que rebelarán el "mecanismo" (término muy utilizada por la señora Araoz?
Por otro lado, TODOS los peruanos sabemos quienes son los corruptos, TODOS LOS POLÍTICOS, no importa a donde voltee los ojos, lo que no sabemos es quienes son los contactos de los operadores que la hacen posible y esos amigo Julio Fernando Injoque NUNCA los extirparemos, porqué saldrán los actuales, más y reitero lo que conversamos ayer, por un corrupto condenado hay no menos de diez esperando su oportunidad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...