sábado, 30 de marzo de 2019

RÓMULO MUCHO, PABLO DE LA FLOR, RPP, SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Rómulo Mucho, Pablo de la Flor y dos invitados más, un dama y un varón, estuvieron hoy 30 de marzo de 2019 en el programa de RPP, "Enfoque de los Sábados" que conduce el señor Raúl Vargas.

Comentar lo que declaró Pablo de la Flor, el primer jefe de la "Autoridad con Cambios" es vomitivo, por poco no pide que le metan bala a los que bloquean carreteras, es el sujeto con que el gringo sin patria y sin principios PPK, hizo dupla para robar y engañar a los damnificados por las lluvias del año 2017, engaño y robo que el accidental y actual Jefe de Estado mantiene en "piloto automático" lo demás que dijo Pablo de la Flor no merece ningún comentario, salvo mi profundo deseo de llevarlo al PAREDÓN.

Me extrañó las declaraciones de Rómulo Mucho que puede saber de minería pero carece de sentido común.

Veamos un un ejemplo previo y luego ustedes se formarán su opinión e incluso pueden oír "Enfoque de los Sábados" y escuchar lo que dijo R. Mucho.

Si usted, el suscrito o cualquier hijo de vecino que ocupa el cargo de Alcalde o Gobernador, DEBE si desea contratar el servicio de transporte que una, dos o más poblados de su jurisdicción, ofrecerle al contratista la infraestructura mínima, así: La vía asfaltada donde transitarán las unidades, semaforización y un diseño que reduzca tiempos.

Podrá también, celebrar un contrato con una o más empresas para hacer< exactamente lo mismo incluyendo el servicio final, corriendo con todos los gastos de infraestructura necesarios.

Si alguien no está de acuerdo con los dos párrafos anteriores les rogaría me den sus razones, puedo, como cualquier humano equivocarme.

Muy bien, Rómulo Mucho considera, para que un PRIVADO pueda explotar un asiento minero EL ESTADO DEBE CONSTRUIR la infraestructura necesaria para hacerlo, imagino en los casos de explotación a "tajo abierto", en pocas palabras el inversor minero pone la plata, tecnología, paga un canon cuestionable que las autoridades se lo roban
y engañan al pueblo con plazas dedicadas a las "Ojotas" por mencionar un patrimonio incaico.

En resumen, en el caso Las Bambas es el Estado peruano el que debe invertir y el que debe solucionar los problemas derivados por no hacerlo, PERO EL PRIMER BENEFICIADO, LOS INVERSORES ESTARÁN EN LA TRIBUNA, INDICANDO, SIGAN PELEANDO YA LES PASARÉ LA FACTURA POR LOS DAÑOS QUE ESTOY SUFRIENDO.

LA DIFERENCIA ENTRE UN SERVICIO PÚBLICO Y UNO DE INTERÉS PRIVADO ES MUY CLARA, FATALMENTE HAY INDÍGENAS QUE PIENSAN COMO GRINGOS, entre ellos el señor R.Mucho.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...