jueves, 14 de mayo de 2020

Ariela Luna y el BONO INDEPENDIENTE, MUY EXTRAÑO, o SERÁ UN BONO INTELIGENTE



"Por su parte, la titular del Midis, Ariela Luna, señaló que el padrón de beneficiarios se dará a conocer mediante una plataforma online, donde los ciudadanos podrán consultar si acceden o no al Bono Familiar Universal. No obstante, indicó que aquellos que no se encuentran en el padrón deberán inscribirse a través de un link que será también habilitada por el Midis en los próximos días. Sin embargo, precisó que la información que proporcionen las personas para acceder al subsidio monetario pasará por un proceso de evaluación muy riguroso".

QUE PIENSO

La señora Ariela Luna es la persona que dijo: Las páginas de "yomequedoencasa" que se consultaban que no correspondían al MIDIS (Yo, lo hacía, por ejemplo) ERAN FALSAS, nadie había advertido semejante astucia antes de la declaración de la señora Luna.
Del párrafo que he compartido, destaco, lo siguiente:

"Sin embargo, precisó que la información que proporcionen las personas para acceder al subsidio monetario pasará por un proceso de evaluación muy riguroso"

Me pregunto ¿Que significará "MUY RIGUROSO" y cuanto tiempo tomará saber que Pedro Páramo carece de recursos para. cumplir con sus obligaciones, no sólo la comida que es la más importante de todas y no basta con las supuestas canastas porque deben cocinarse los enlatados, pastas o menestras. Los Bancos no le han echo caso al gobierno, las empresas de telecomunicaciones tampoco y los servicios de luz y agua se están acumulando PORQUE NADIE REGALA NADA.

Vista su declaración, me inclino a pensar que el Bono "Universal" terminará siendo un BONO INTELIGENTE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...