miércoles, 20 de mayo de 2020

CUESTIÓN DE CONFIANZA SEGUNDA VERSIÓN

Artículo 135.- Instalación del nuevo Congreso
Reunido el nuevo Congreso, puede censurar al Consejo de Ministros, o negarle la cuestión de confianza, después de que el Presidente del Consejo haya expuesto ante el Congreso los
actos del Poder Ejecutivo durante el interregno parlamentario.
En ese interregno, el Poder Ejecutivo legisla mediante decretos de urgencia, de los que da cuenta a la Comisión Permanente para que los examine y los eleve al Congreso, una vez que éste se instale.

Este es el artículo de la Constitución que invoca el "maestro luchador" Vicente Zevallos y pide que sólo él se aplique.

No le interesa al enfermero Zevallos que, los nuevos Parlamentarios, en representación del pueblo, le pidan informe su plan de gobierno para lo que resta del período, algo así, como: Este artículo NO me gusta y por tanto no lo respeto.

Artículo 130.- Exposición de la Política General del Gobierno. Cuestión de Confianza
Dentro de los treinta días de haber asumido sus funciones, el Presidente del Consejo concurre al Congreso, en compañía de los demás ministros, para exponer y debatir la política general del gobierno y las principales medidas que requiere su gestión. Plantea al efecto cuestión de confianza.
Si el Congreso no está reunido, el Presidente de la República convoca a legislatura extraordinaria.

El sabio de Cachiche, Vicente Zevallos, este artículo no sólo no me gusta sino que es inaplicable porqué a los Parlamentarios anteriores se les explicó, dentro de los 30 días de haber asumido nuestras funciones cual era nuestro "plan de gobierno", anda un poco devaluado el "sabio", primero el ejecutivo al que representa LO DISOLVIÓ por obstruccionista y, segundo, el plan estuvo diseñado para un escenario económico absolutamente distinto.

En consecuencia, ni por angas ni por mangas el presentador de televisión Vicente Zevallos puede negarse a exponer su plan de gobierno y no debe refugiarse en lo que su jefe, "el pajarraco", llamó ayer, 19 de mayo de 2020, "distracción" al COVID-19.

Este Congreso debe SOMETERSE a la voluntad del pajarraco para llegar al 28 de julio del 2021 y que otro ladrón ocupe el puesto del dictador actual.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...