martes, 19 de mayo de 2020

EL INFORMANTE DEL MEDIO DÍA, ¡¡VUELVE A LAS ANDADAS!!

Con el cuento de la "distracción" COVID-19, que, para cualquier ser humano en el Mundo, no es una distracción sino un problema falso o verdadero, el  pajarraco vuelve a amenazar con cerrar el Congreso pues "aprovecha"  la "distracción" para dictar  leyes contra los intereses del Perú; añade, luego, que no le temblará la mano para actuar correctamente en beneficio del pueblo.


Aprendió bien el discurso,  preguntemos: ¿Qué leyes ha dictado el Parlamento contra los intereses del Perú?

Ley del Taxi colectivo, ¡absurda, explosiona el aspirante a Cadete Vicente Zevallos, en el actual estado de cosas!, veamos:


El servicio sobre el cuál  se acaba de legislar era TIERRA DE NADIE, una mafia de sinvergüenzas la controla hasta este momento, en algunos casos puede estar comprometida la autoridad política local, en Cieneguilla, por ejemplo, hacían lo que querían, cobraban lo que les daba la gana fijando tarifas por horario y recorrido, el anterior Alcalde Emilio Chávez Huaringa -con el que hablé al respecto- en mi opinión -no tengo pruebas- es uno de los que está metido en este negocio mafioso. El actual es un sinvergüenza pero ya le llegará su hora estoy muy atento a las denuncias que le he interpuesto desde el 15 de agosto de 2019, así que es posible que se haya sumado al servicio, que, utiliza Camionetas 4 x 4 o autos con no más de 3 o 4 años de antigüedad, optaron también, con el mismo  precio e iguales gastos de mantenimiento de unidad, en adquirir camionetas con capacidad para ocho pasajeros de fabricación China.


El servicio con Coaster y Omnibus de 10 metros es deficiente y las unidades siguen tan sucias como antes  de la llegada del virus.

Con la nueve ley, que todavía no he leído TERMINARÁN para siempre estos abusos, posiblemente después que acabe la "pandemia". FECHA EN LA QUE TAMBIÉN DEBERÍAN INGRESAR LOS BUSES DEL METROPOLITANO que son un ejemplo de limpieza, disminuida porque no se brindan los mismos cuidados a la empresas particulares

Cual otra, la prohibición de cobrar peaje en todo el territorio de la República, porqué se detendrá el mantenimiento de las vías, ¡¡EXCUSAS!!, si la empresa le importa un Sapo con cuernos la "pandemia", como a los Bancos que sus clientes se mueran de hambre ¡PERO QUE PAGUEN!,  que el Estado lo sustituya y luego les cobre el servicio es una buena alternativa si lo que harán es demandarnos por incumplimiento contractual.



Se queja el "aprendiz de brujo" Vicente Zevallos del archivamiento del proyecto de deshacinamiento en las Cáceles. En lo personal ME FELICITO que así sea, pues, es ese estado el que nos permitirá a los que PIENSAN saber cuanto de verdad  hay en esta "pandemia", el paciente "0" se presentó en el Penal Sarita Colonia ubicado en el Callao el 30 de marzo de 2020, ¿Cuantos se contagiaron desde entonces?, ¿Cuantos han muerto?. ¿Porqué recién se preocupan en los Mercados? y no dice el pajarraco una sola palabra por el negocio del fútbol que aprovechando, verdadera o falsa que sea la enfermedad COVID-19 para eliminarlo para siempre.

Alguien se tiene que dar cuenta  y preguntarse ¿Porqué los presos no se mueren? que, como es obvio, dará lugar a muchísimas preguntas adicionales.

EL PAJARRACO QUIERE CONVERTIRSE EN DICTADOR y seguramente contará con el apoyo de la Comunidad Internacional, ¿Por algo ha de ser, nada en esta vida es gratis?


Juan Carlos Avila Vargas Tal cual ... quien esté señor Merino a quien le ha ganado ... critica al presidente pero no sugiere nada .. cree que es un político tira piedras que critica y critica sin soluciones ... no se ha dado cuenta que es un jefe de un poder del estado ... que aprueben leyes estructurales y no puro populismo y llena de beneficios para sus empresas ... sino por que aprobaron el tema del AFP para retiro pero no revisaron la propuesta integral ... por qué aprobaron los taxis colectivos para todo el Peru menos Lima y Callao... el tema de los peajes ... y muchos más que son solo populismo y no cosas que impacten en el futuro .... cada vez peor este congreso ... que más vendrá ....

Julio Fernando Injoque YA HABÍA LEÍDO SU POST, AMIGO ANDERSON, Y PREFERÍ NO OPINAR, PORQUE CREO QUE ES OTRA PERORATA INÚTIL Y DE POCA MONTA, QUE TIENE COMO ÚNICO SUSTENTO EL ODIO PATOLÓGICO CONTRA EL PRESIETE CONSTITUCIONAL DEL PERÚ.

José Guillermo Anderson No debe haber escuchado al pajarraco ayer, menos al aprendiz de vendedor de sebo de culebra, EL PRIMERO AMENAZÓ con cerrar el Congreso y el segundo enviar al MINSA el Oficio solicitando la presencia en el Hemiciclo del Consejo de Ministros y se mandó de hacha en una interpretación de estudiante de Odontología de los artículos 130° y 135° de la Constitución, por lo tanto, no le encajo al pajarraco barbaridades que no haya dicho, que es un ¡¡pobre imbécil!! como escribe Hoyos ni a Vicente Zevallos su propia estupidez interpretativa.

Julio Fernando Injoque Me tienen sin cuidado los pequeños líos abogadiles, estimado. Las leyes están sujetas a interpretación y a diferencia de mi campo, el de las matemáticas, no contienen verdades absolutas. Algo más: ¿no cree que el amigo Hoyos a quien tilda de imbécil es a Merino?
Ocultar o reportar

Marilu Macassi CORREGIDOS AUMENTADOS
INÚTILES
INFECTADOS

José Guillermo Anderson Pues no lo había pensado, en todo caso que Hoyos aclare el punto.
Cuando se vive en un Estado manejado por un Dictador o pajarraco que es lo mismo, los lios abogadiles suelen llamarse así, mas, el que las normas estén sujetas a interpretación y los abogados prueben que el espíritu del legislador contenido en las normas por él dictadas es el que establece cuál es la forma de entenderla, adquiera la fuerza de un axioma.

Julio Fernando Injoque Que se vaya entonces a las actas respectivas y se busque cuál fue el espíritu de la ley, que discutan, que divagen en sfismas y tesis bobas... per en tanto, que se cumpla con lo dispuesto a travésdel Premier por el Presidente Constitucional del Perú, Ing. Vizcarra.

José Guillermo Anderson Por eso es usted matemático y yo Abogado, en Derecho, los números, dos más dos no siempre son cuatro pero pueden serlo, en consecuencia, el pajarraco y su aprendiz de Barman, no pueden burlar impunemente la Ley y convertir en un panfleto sin horizonte a la Constitución del Estado que, seguro estoy, demanda muchos cambios y mientras no se den, la obligación de los peruanos es obedecerla y aplicarla.

Julio Fernando Injoque De acuerdo en que hay que respetar la Constitución, aun ésta nacida durante el fujimorato; pero es imposible que usted pueda negar que los artículos referidos a la presentación del gabinete ante el congreso en la actual coyuntura nos van a conducir a una discusión estéril e interminable... y tómelo como un axioma.

José Guillermo Anderson No,...... podemos debatir si, el Concubinato debe ser reconocido como Matrimonio tomando como sustento lo dispuesto por la Carta Magna sobre el primero.
En el caso de los artículos 130° y 135° son absolutamente claros, el primero ordena la present…

Julio Fernando Injoque El día que alguien pruebe que la Constitución, leyes y normas no están sujetas a interpretación, lo propongo para el Nobel.

José Guillermo Anderson No es posible tal aspiración porque el Derecho se renueva conforme cambia la sociedad, hoy, debemos legislar sobre el embarazo "in vitro", los vientres de alquiler, donación de órganos que, en los tiempos de nuestros padres no se pensaban siquiera, e…Ver más

Julio Fernando Injoque Entonces y en concreto no me venga a decir que el gabinete debe ir ante el tal Merino "para preservar la magestad del Congreso". ¡Pamplinas abogadiles!

José Guillermo Anderson No lo digo, la Constitución lo ordena. Pero el pajarraco quiere imponer SU criterio...La Constitución no pudo dictar lineamientos generales para una "pandemia" como la que afrontamos y ciertamente, demanda diálogo el que sea presencial o virtual, la presentación del Consejo de Ministros, pero el pajarraco desde antes ya cuestionaba a éste Congreso y lo único que ha conseguido es un poco de su propia medicina.

Julio Fernando Injoque Este no es un nuevo Gabinete, el nuevo (aunque con igual mugre que el anterior) es el Congreso. Interpretación, estimado.

José Guillermo Anderson Tiene usted razón, luego, el Consejo de Ministros debe presentarse al Congreso, porqué éste (Parlamento) reemplaza al anterior y, como quiera que el artículo 135° establece que debe hacer el C. de M.. y las atribuciones del Congreso en cuanto al interregno que generó la disolución del anterior.

Por otro lado, el artículo 130° obliga al C de M ha presentar su plan de gobierno para lo que queda del año, decir que no está obligado es AUTORIZAR el robo y el desenfreno del pajarraco, amigos y adulones EL ACTUAL ESCENARIO NO ES EL DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO NI POR EL FORRO.

No hay debate, es lógica amigo Julio Fernando Injoque


Julio Fernando Injoque Considero una señal de debilidad que el gabinete Zeballos se presente en un Congreso en que se impone la indecencia de la virtual alianza AP-APP-FP. Sería lesivo para la democracia ceder a las presiones de una jauría de impresentables que actúan inspirados en triquiñuelas abogadiles. A veces pienso, como ahora, que las tesis de algunos letrados violan la lógica más elemental.

José Guillermo Anderson https://rpp.pe/.../vicente-zeballos-responde-a-carta-del...

Julio Fernando Injoque Es decisión de Zebalos, que no comparto. No se debe ceder ante una jauría de apátridas.

José Guillermo Anderson No se ponga triste, el aprendiz de pistolero, ha dejado en claro que cumplirá con lo dispuesto por el 135°, dar cuenta de los Decretos de Urgencia.
Si no se allana a exponer el Plan de Gobierno, se originará la crisis política que nadie desea, y el pajarraco decidirá si se convierte en Dictador o respeta el artículo indicado.

Julio Fernando Injoque Siempre he dicho y reitero ahora que no se puede nunca actuar con tolerancia ante los enemigos de la patria, ante el pus centenario. A las cucarachas se les aplasta.

José Guillermo Anderson jajajajajaj!!!!!! y usted me acusa de "odio patológico" jajajajaj!!!!

Julio Fernando Injoque Si, lo acuso de eso respecto al Presidente Constitucional del Perú, que ya es decir bastante.

Julio Fernando Injoque En cuanto a la caterva nunca he sostenido que deba dialogarse. No debe haber perdón ni olvido. En algún mmento esagentuzadebe pagar. Y no me invade la tristeza sino la indignación.

José Guillermo Anderson La Historia juzgara al pajarraco y si acaso el 28 de julio de 2021 tenemos un Presidente Constitucional, desde el 29 el pajarraco deberá dar cuenta de todos los actos de corrupción que descubrirán para alimentar su paso servil por la Casa de Gobierno.

Julio Fernando Injoque Ahora TIENE un Presidente Constitucional y el que no lo admita y encima desconozca no deja en buen pie la profesión que escogió ni el título que obstenta. Respete a las instituciones y acate sus sentencias.

José Guillermo Anderson No he podido responderle porqué, hoy por primer vez abandoné Cieneguilla más allá de La Molina.
Bueno, el Presidente de una Nación es elegido por la mayoría, por tanto, hay un porcentaje que no está de acuerdo con esa elección, en consecuencia, debe respetarse sus decisiones y es lo que hago CONTRA MI VOLUNTAD, no paso de quejarme y de acusarlo de las felonías que comete que, por ahora, son como un Panzer acorazado, no tengo porqué reconocerlo, es un advenedizo, un pendejo que conoce el atraso del peruano y explota su ignorancia.
Me imagino que usted respeta las instituciones, no por ello deja de protestar, respeto el fallo del TC porque NO puedo hacer nada, si en mis manos estuviera, gracias al Poder que, eventualmente pudiera ostentar, sacaba al pajarraco SIN NINGUNA CONTEMPLACIÓN.
Corolario, se equivoca usted al pedirme respeto, porque NO tengo el poder para botarlo como a un perro y meterlo preso, luego, si no tengo poder para revertir lo que se ha echo, no paso de un quejoso más y estoy en todo mi derecho..





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...