miércoles, 13 de mayo de 2020

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA, PRUEBA DE INTELIGENCIA

Gabriela Noratto Fernandez ROBERT F. KENNEDY JR. SOBRE LA REALIDAD DE NUESTRO TIEMPO:
"Cada parte de nuestras vidas estará sujeta a control. Este virus se trata de entrenarnos para la sumisión, entrenarnos para hacer lo que se nos dice. No ir a la playa a menos que se nos indique, no besar a nuestra novia sin su permiso. Nos están convirtiendo en unidades de producción y entidades consumidoras. Nos van a robar no solo nuestra democracia y nuestras libertades, sino también nuestras almas. Nos van a inyectar las medicinas que quieren y van a cobrarnos por las enfermedades que nos transmiten. Controlarán cada parte de nuestras vidas. Lo que estamos haciendo en Children's Health Defense es utilizar los últimos instrumentos de democracia que nos quedan, los tribunales, para luchar contra ellos ". La última batalla. Estamos en el apocalipsis. Estamos luchando por la salvación de la humanidad. Todos sabíamos que esto iba a suceder, aunque nunca creí que ocurriría en mi vida. Pero aquí está ".
Robert F. Kennedy, Jr.

Un mes atrás, por lo menos, vi una vieja película de espías,la Agencia británica de espionaje era el centro de atención del argumento.

Habían descubierto que existía un "doble agente" concluyendo que era (estoy inventando el nombre, no me acuerdo del usado en el film) Jhon Risk.

¡Tenemos que matarlo!, dijo el asesor .Médico él - más el Jefe tenía ciertos escrúpulos, ¡No deseo que sea muy evidente...¡¡Lo haré!....respondió el Doctor.

No podía inyectarle  una solución mortal, estaría contradiciendo el deseo de su Jefe, así que esperó, la ocasión se presentó antes de lo que esperaba, el supuesto espía (se habían equivocado) en una noche de juerga sana, experimentó cierto dolor en la rodilla, acontecimiento  del que se enteró el galeno, por tanto con gran interés le pidió al joven espía, que le narrara ¿Cómo era el dolor que había sentido?....ahhh, debemos hacerle algunos análisis, pero Doctor, replicó Jhon, ¡estoy muy bien!, no,no.no...,. usted es muy importante...y bueno ya se imaginarán el resto, análisis van, medicamentos también y el joven Jhon, atlético, enamorador y lleno de vida empezó a enfermarse hasta que murió.

¿Cómo la ven?..., para mí esta pandemia es un "engaña muchachos", cada vez las noticias aumentan el "horror" que se puede vivir y en "crescendo", no me cuadra por ningún lado, QUE EXPLIQUEN PORQUE LOS PRESOS NO MUEREN...ahhh....ya....., no mueren porque las enfermedades que tienen asustan al virus "COVID-19" jejej!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...