viernes, 1 de mayo de 2020

SI NO PUEDO IR AL MERCADO, EL PAJARRACO NOS HA SENTENCIADO A MUERTE



Están creando una crísis de miedo QUE SÓLO AGRAVARÁ una enfermedad que bien tratada no debe generar temor, o pánico, sino PRECAUCIÓN.
Es una estupidez prohibir que los adultos mayores no pueden ir al Marcado, ¿Que pasa con los que viven solos o los que como yo vivimos únicamente con nuestras esposas?. mi hija vive en el Cusco y mi hermano, del que hace tiempo no se nada y que también es un adulto mayor  VIVE SOLO., ¿QUIÉN LO VA A ALIMENTAR?.
El imbécil del pajarraco o el equipo de científicos que asesora al experto en salud pública (Ministro de Justicia) ¿Han pensado en ello?.
¿Acaso estas personas irán al Mercado para comprar por nosotros o enviarán a terceros?, ¿Que garantía tendría que no me robarán el poquísimo dinero que todavía tengo?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...