sábado, 2 de mayo de 2020

¿BONO UNIVERSAL o INTELIGENTE?

https://informacion.yomequedoencasa.pe/modalidades-de-pago.html

El pajarraco anunció que el "Bono Universal" se podría consultar desde HOY,...PERO ES MENTIRA.....en el enlace que he compartido existe información de los dos primeros Bonos y un alcance del Bono rural, NO EXISTE UNA SOLA INDICACIÓN sobre el  BONO UNIVERSAL,.

Si usted no lee y antes de saber cuál es el contenido de la plataforma informativa, ingresa sus datos para el BONO UNIVERSAL, la respuesta del sistema será "Usted no es beneficiario", lo que no tendría nada de irregular, mas, como los BONOS SON INTELIGENTES, desde que usted digitó sus datos, estos fueron grabados, ahora, la pregunta es: Una vez que le dijeron NO porque usted accedió a una plataforma equivocada, el BONO INTELIGENTE podrá ser emitido a nombre de Juan Pérez, pero en el sistema pueden colocar su nombre como el receptor.


La Contraloría debería supervisar e informar al ciudadano, NO fui beneficiario de los dos primeros bonos, mi esposa tampoco, pero hoy NO ingresé mis datos porque la plataforma debe ser para el BONO UNIVERSAL.



Ya sabemos lo eficiente que es la "Contraloría" para asuntos de Cien o Doscientos millones, pero cuando se trata de 1000 millones o mucho más, BRILLA POR SU AUSENCIA, jajajaj. LOS BONOS SON INTELIGENTES.



Agrego, que, el videito que pidió pasaran el pajarraco en su informe de hoy 02 de mayo de 2020, no se puede ver, en cambio está la misma información pero sólo, repito una vez más, para los dos bonos de S/.380.00



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...