martes, 26 de junio de 2018

BERNARDO ROCA REY, EL RETRATO DE UN IDIOTA

https://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/prensa-publicidad-mulder-congreso-ley-mordaza-bernardo-roca-rey-noticia-530697

Tener dinero, pertenecer a una familia de igual linaje ECONÓMICO, le da derecho a sujetos como Bernardo Roca Rey ser un pusilánime idiota, sino lo creen lean el siguiente párrafo:
"En Puno han tenido que suspenderse campañas de vacunación y de información contra el friaje del Ministerio de Salud, transmitidas en quechua. Lo mismo pasa con las campañas de Qali Warma y del Ministerio del Ambiente. Como puede verse, los mayores afectados son los peruanos más pobres que habitan zonas alejadas, donde las municipalidades y gobiernos regionales promueven campañas junto con emisoras pequeñas. Aquí difícilmente llegan Radio Nacional, Internet y las redes sociales, por lo que se estaría poniendo en riesgo la convivencia y hasta la supervivencia de estos ciudadanos."
LA INEPTITUD DEL GOBIERNO, CUANDO NO SU VENTA AL PODER, permite que se escriban estas barbaridades QUE, SI FUERAN CIERTAS, el pueblo debe exigir que se largue m.vizcarra. PERO YA!!!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...