sábado, 30 de junio de 2018

Mariana de Althaus y la conciencia como argumento




"En Argentina aprueban el aborto y aquí promueven los valores de la virginidad femenina. El mundo avanza en igualdad y nosotros retrocedemos. Llevemos a los niños al teatro, invitémoslos a leer. Por el momento solo queda tratar de combatir la educación cavernaria y politizada del Estado con los esfuerzos culturales de los que sí hemos accedido a una educación de calidad."

QUE PIENSO

El párrafo precedente,  extraído del artículo que comparto con todos ustedes,  de cadavérica armonía,  razón  de la agonía, pedantería del éxtasis sexual y  porquería cultural, es en puridad un alegato de Uranio empobrecido para terminar con nuestra asquerosa sociedad, porque, en resumen, para la autora la homosexualidad es ¡¡CULTURA!! y por los adoquines que esparce de su cerebro olvida que el gusto homosexual data, por lo menos de la aparición del "homo sapiens", por lo tanto puede servir como defensa histórica para apoyar los "derechos" que reclaman, pero "cultura" sólo en las mentes pobladas de ausencias en un entorno febril y  arrogante soledad.

Una señora, cambiando ideas aquí (facebook) tuvo la misma expresión respecto de la "virginidad" (El mundo avanza en igualdad y nosotros retrocedemos), para mí  la única objeción a los homosexuales es que pretendan derechos que NO se les deben, su gusto, inclinación y/o costumbre es un tema que no me interesa.

Lo que  me indigna del artículo de la señora Althaus, no es su rostro naturalmente, sino  que MATAR sea un avance social, poco importa que los "científicos" digan que el embrión NO es un ser humano Y NO LO ES estimados amigos PERO TIENE VIDA y se desarrolla para dar nacimiento a un ser humano.

Nadie en su sano juicio, salvo que no esté vacunado contra el susto y no me refiero, subrayo nuevamente, al virginal rostro de la señora de Althaus, puede tomar como avance de la sociedad moderna conceder a la mujer el derecho de matar excluyendo incluso al 50% de la vida del embrión que NO LE PERTENECE, si se pretende justificar la muerte de un ser que es obra de DOS el consentimiento para disponer de esa vida NECESARIAMENTE es de los dos actores, el que engendró y quién concibe.

El resto de su artículo es como diría un amigo virtual que defiende, como ella, la misma posición,   VOMITIVO y no es la primera impresión hay que ahondar en la lectura del artículo.

Si en Argentina se decide otorgar el derecho de matar sin expresión de causa en las doce primeras semanas de gestación ¡¡PERFECTO!! Es un País soberano, independiente y si matar utilizando como cuento "el aborto"  soluciona "el problema" de los padres de la criatura es  un asunto para resolverlo por  los argentinos y un nudo gordiano para el futuro de esa Nación, pero por favor no pongan al Perú en ese saco con un fondo sin fin y tan oscuro   que nadie puede mirarse en los ojos de una asesina.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...