martes, 19 de junio de 2018

FRIO ALTO ANDINO






Se han preguntado cuál es el costo de un viaje de avión ida y vuelta, alimentación, alojamiento y regalitos para la ministra y acompañantes con el objeto de entregar "frazadas" debido al frío en la zona y otras del Perú.

Se han preguntado ¿Por qué se tienen que regalar "frazadas" todos los años en esas zonas para los pobladores sufrientes de siglos por ese mismo frío?

Se han preguntado acaso, ¿Por qué Defensa Civil o quien haga sus veces, atendiendo el problema del Clima tantísimas décadas, no está debidamente aprovisionadas de los recursos para combatirlo? y si lo están, ¿Por que viaja un ministro para regalar frazadas?

Se han preguntado porqué el gobierno -de pronto ya lo hizo- no contrata con empresas de la zona o zonas afectadas la fabricación de frazadas, chompas, chullos, guantes y demás prendas necesarias de protección contra el frío un año antes por lo menos de su ocurrencia?

¿Son estas noticias por las que debemos pagar todos los peruanos? ¿Para informarnos qué? o lo importante sería el proceso de prevención detectando fallas a cargo del periodismo de "investigación"?, ¿La desgracia de un grupo de peruanos que se repite todos los años debe servir para enriquecer a los dueños de los medios?

Cerremos el congreso ME PARECE MUY BIEN pero no olvidemos al administrador de nuestro oscuro y obsceno País.

Miren la foto, TÍPICA FORMA DE MANIPULACIÓN que las personas, no todas espero, se la creen.

Debe revisarse TODAS las autorizaciones de viaje PORQUE EL PAPEL AGUANTA TODO, especialmente las que se realizan al extranjero, ¿Existirá la necesidad para realizarlos o peor aun existirá el evento que ampara el viaje?

Lo que veo y leo en Internet son sólo pleitos de comadres, el fondo del asunto nadie lo trata.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...