viernes, 8 de junio de 2018

LA MUERTE ES EL FIN Y COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Murieron cuatro policías en una emboscada, una desgracia tan grande como la muerte de un hombre de 61 años que muere por que la Red Almenara NO tenía un cirujano para que lo atendiera, ¿A alguien le interesó esta muerte?.

Murieron cuatro policías en una emboscada, una desgracia tan grande como la muerte lenta de miles de jubilados del DL Nº 19990 a los que les tienen congelada su "generosa" pensión de S/. 415.00 mensuales hace dieciocho años. ¿A alguien le interesa?.

Murieron cuatro policías en una emboscada, una desgracia tan grande como el "perro muerto" que le hacen al Perú algunas empresas con el apoyo SIN DUDA ALGUNA del ordenamiento jurídico, ¿A alguien le importa?.

Murieron cuatro policías en una emboscada, una desgracia, como la de publicar toda clase de porquerías en los medios alimentando el morbo, la violencia, la homosexualidad, ¿Alguien estará dispuesto a eliminar este tipo de maquinaria con el olor de la muerte?

Han muerto cuatro policías en una emboscada, ¿la culpa? de narcoterroristas, ¿Porqué? La pregunta es ociosa y risible, esos cerebros que así juzgan los hechos humanos están repletos del nauseabundo olor del dinero?.

¿Quieren cambiar? cambiemos RADICALMENTE de conducta y ofrezcamos LA REVOLUCIÓN QUE EL PERÚ NECESITA Y EL PUEBLO MERECE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...