viernes, 30 de abril de 2021

ALDO MARIÁTEGUI DEFENDIENDO 500 AÑOS DE ESCLAVITUD Y NINGUNEO

https://peru21.pe/opinion/opinion-aldo-mariategui-el-mendigo-en-el-banco-de-cobre-noticia/

mendigo en el banco de cobre...

“Del total de todas nuestras exportaciones de cualquier tipo, el cobre es un poco más de la cuarta parte. (...) A más cobre producido y exportado, más dólares ingresan por su venta...”

Aldo, el oligofrénico, odiador de todo lo que no responde a su pensamiento, querencia y confort.

Escribe con razón que la mimería es la principal fuente de ingresos de Dólares  al Perú, primero NO ingresan al Perú son de los concesionarios de las minas, Segundo, después 200 años TODOS los sinverguenzas como Aldo, redujeron al País a este sector, ¿Por qué? era es y YA NO SERÁ el camino más fácil, todo está en el suelo,  tiene esclavos a su disposición y sus utilidades son escandalosas para usar la diplomacia de los hipócritas y colorin colorado no hay nada que discutir.

Para Aldo Mariátegui es CORRECTO que los dueños del Metal, cualquiera sea este,  se lleven el 70 de las utilidades y 30% queden en el Perú y nos vende el cuento del Dólar barato y de un bienestar que  en quinientos años NUNCA ha llegado al pueblo, amen que,   es muy posible que la operación de la mina esté TERCERIZADA en su totalidead.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...