miércoles, 28 de abril de 2021

MARISA GLAVE, INDIRA HUILCA Y LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO


Marisa Glave es una IMPRESENTABLE, como lo es la señora Huilca, ¿la Defensoría del Pueblo, defensora de la mujer?, jajajajajajajaj!!!!!.

Cuando mi esposa atravesaba su hora más difícil  y con ella este Abogado, (vivíamos en Yurimaguas) pedí ayuda a la Defensoría y ME LA NEGARON, no era el Defensor el que  la dirige en la actualidad sino el Ministro de Justicia en funciones de este gobierno dirigido por el SINIESTRO Sagasti-

Acudí a diversos organismos defensores de los “derechos humanos” jajajaj!!!! Ni siquiera respondieron mi pedido de AUXILIO, malditos malnacidos, son defensores de los derechos humanos PRO BOLSILLO, O si el problema es de un pobre JAMÁS se preocuparán si detrás de ese problema no hay beneficios que conseguir, SON BASURA.

No he leído NADA de desaparecer la Defensoría del Pueblo, tampoco pretendo que desaparezca porque  viví un momento amargo cuando pedí ayuda, PERO NO ME CABE DUDA que son SELECTIVOS  e INTERESADOS en  los beneficios y no en velar por la desdicha de los  pobres.

Ahhhh y TODO PUEDO PROBARLO, está en este  blog.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...