lunes, 12 de abril de 2021

UN GRINGO ACUSANDO DE IDIOTAS A LOS PERUANOS GRACIAS A PERÚ 21 Y SU DIRECTORA

Comparto con ustedes la nota que aparece en Perú21 el día de hoy desarrollando la entrevista que la señora Cecilia Valenzuela (esposa, pareja o compañera hasta donde he leído) del señor  Alfredo Miguel Torres Guzman,  DUEÑO DE LA ENCUESTADORA IPSOS y Diretor Independiente de BANBIF, entre otras cosas, 

Sucede que la señora Cecilia Valenzuela, Directora del medio, entrevista a  un "gringo" de nombre Felipe Morris, miembro importante del GRUPO INTERBANK, Presidente del Directorio de Interseguro y"columnista" del diario en cuestión (jejejeje!!!!) la propia Valenzuela precisa este detalle (columnista) que realiza  de la siguiente manera:

LEAMOS JUNTOS, POR FAVOR, LA ENTREVISTA

Felipe Morris: “Las personas que han votado por Castillo no saben por quién han votado”

El economista y columnista de Perú21 conversó con Cecilia Valenzuela sobre el resultado electoral y lo peligroso que sería un presidente como Pedro Castillo. 

Actualizado el 12/04/2021 07:33 a.m.

Luego de los resultados preliminares, se sabe que Pedro Castillo lleva la delantera con 18% de los votos, seguido por Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga. En esa línea, Cecilia Valenzuela conversó con Felipe Morris, economista y columnista de Perú21 para conocer su lectura de esta primera vuelta. 

Al igual que otros analistas, Morris se mostró preocupado con el resultado, pero no sorprendido, ya que veíamos a Castillo subir en las últimas semanas y el Perú vive un momento de extrema polarización.

COMENTARIO

Al igual que otros, debieron agregar, de derecha ultra conservadora, cuya única preocupación es mantener su confort y riquezas manipulando a las personas que ahora critica, sin ningún derecho, menos autoridad,  dado los intereses que patrocina o tiene, sobre los que ejerce influencia dependiendo de  tales patrimonios para conservar lo que le corresponda,  CARECE DE TODA CREDIBILIDAD y pretende meter miedo a un pueblo pisoteado por este señor y los que son como él.

 

Morris asegura que muchos de los votantes de Castillo no están familiarizados con él y su plan de gobierno, simplemente porque recién apareció en las últimas semanas. Pero el economista confía en que antes de la segunda vuelta, el electorado se va a familiarizar más con sus propuestas destructivas para el sistema económico y sus vínculos con Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso.

COMENTARIO

 Economista de profesión ha vivido de la sangre y sufrimiento de millones de peruanos, también sus ancestros hayan o no vivido en nuestra Patria.

¡Es la economía estúpido! espetó alguna vez Bill Clinton en su debate con George Bush padre!, pero ese era Clinton y otro País, Morris  será peruano pero piensa que vive en USA. El plan económico del profesor Castillo Terrones, tiene un nombre para mí,  ¡¡¡¡¡HACER JUSTICIA!!!!, no he leído el plan del candidato, acostumbro a leerlos  si tienen  opción de ocupar el sillón de la suerte.

Piensa Felipe Roy Morris Guerinoni seguramente en las variables económicas que como es obvio se fundamenta en números y estadisticas, inversión en minería o préstamos para adquirir una vivienda ENTRE MUCHOS OTROS servicios más de las que deberán prescindir, se abrirán nuevos nichos, retos y cambios para que al pueblo no le falte nada, menos oportunidades.

Le comunico señor Morris que, SI el profesor Pedro Castillo Terrones es quien dice ser y estoy creyendo absolutamente en sus palabras, tiene otras variables económicas le gusten a usted o no, le guste a Interbank o no, EDUCACIÓN,  ha de ser entre todas las necesidades de nuestra Patria su principal preocupación, UN PUEBLO EDUCADO ES UN PUEBLO COMPROMETIDO, derecho que gente como usted le ha negado durante CINCO SIGLOS.

Continuamos con la entrevista.

MIRA: Forsyth: “Hoy estamos luchando contra otros enemigos que quieren convertir al país en Venezuela”

A pesar de haber salido, aparentemente, victorioso en esta primera vuelta, Felipe Morris considera improbable que llegue a ganar en segunda vuelta. El economista hizo una analogía con los comicios ecuatorianos, donde el candidato de izquierda Arauz ganó holgadamente en primera vuelta, pero en la segunda no le alcanzó para vencer a Lasso quien sería el próximo presidente de Ecuador.

COMENTARIO

Sus especulaciones  y obra manipuladora NO tendrá ningún efecto, NO tiene derecho a juzgar porque su opinión está comprometida hasta sus huesos y el alma misma, carece de independencia, de solidaridad, de identificación con el sentido de Patria, tan venida a menos las últimas décadas por el mismo pueblo que usted ayudó, ayuda y ayudará  a pisotear.


Datos del señor Felipe Morris:

Felipe Federico Roy Morris Guerinoni Director Titular l Vicepresidente del Directorio Ejerce el cargo de Director de Interbank desde 2000. Adicionalmente, ejerce los cargos de Presidente del Directorio de Interseguro y de Financiera Oh!, y Director de Intercorp Perú, Intercorp Financial Services e Inteligo Bank. Es consultor internacional de desarrollo económico y financiero. Se graduó como Economista de la Universidad del Pacífico en Lima y cuenta con una Maestría en Economía de la Universidad de Pittsburgh y una Maestría en Finanzas de American University. Género: Masculino Año de nacimiento: 1953 Nacionalidad: Peruana. 


También pueden encontrar amplia información de sus actividades e intereses en el siguiente enlace:

https://www.marketscreener.com/business-leaders/Felipe-Federico-Roy-Morris-Guerinoni-09X8K6-E/biography/

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...