martes, 6 de abril de 2021

VOTEMOS BIEN, NO NOS EQUIVOQUEMOS-------RPP-CUSCO

Hace unos instantes la señorita locutora de RPP en Cusco, Noemi Mamani, recomendò a los electores votar bien Y NO EQUIVOCARSE, la pregunta que me hago es ¿Que significa votar bien y NO equivocarse?, ¿Hemos votado bien al elegir a PPK?, ¿antes no nos equivocamos al elegir a la pareja Heredia Humala, o a Toledo a Alan Garcìa, ALBERTO FUJIMORI y los que los precedieron?....¿Alguno ha sido de izquierda?.
En consecuencia, cuando la señorita Noemì Mamani recomienda votar bien, ¿Nos estarà induciendo a seguir votando por los ladrones mencionados o nos pide ¡¡¡CAMBIAR!!! y hacer del Perù una Naciòn distinta dando èste Domingo el primer paso?.
Los que han vivido postergados TODA SU VIDA siguiendo la huella de sus ancestros PORQUÈ la manipulaciòn LES DECÌA QUE NO TENÌAN OTRA OPCIÒN, deben decidir y definir su historia que es la historia en pequeño del Perù NO INSISTIENDO en lo que hemos hecho en TODAS las elecciones en los ùltimos cuarenta años----ELIGIENDO ¡¡¡cambiar!!!! la gente que representa a la derecha y la ultra derecha que es mil veces peor (por lo irracional y medieval pensamiento) podemos LLAMARLAS OFICIALISTAS y las opciones de izquierda el CAMBIO.
LES PIDO, POR FAVOR a las personas que han opinado en este enlace, lean el texto que sigue y luego opinen, si pueden evitar insultos, su punto de vista tendrà mucho valor:
Hace algunos años escribì tres MICROCUENTOS que, en su momento he compartido con todos mis amigos, enemigos virtuales o no; UNO SÒLO deseos volver a compartir,, Espero CON TODO MI CORAZÒN Y LA FUERZA DE MI ESPÍRITU que ningùn peruano se sienta así el 12 de abril próximo:

LAS ELECCIONES
Aníbal y Rosario habían emitido su voto, regresaron sobre sus pasos y muy pronto, estuvieron frente al estrecho pasadizo que los conducía a la austera habitación que compartían; el acostumbrado desayuno de las madrugadas, ese domingo, estaba sometido a las reglas de la democracia de uñas largas.
Tomaron asiento en la pequeña mesa cuadrada, a sorbos lentos bebieron el café negro, ¿será el último? y la respuesta se adivinaba en sus miradas.
El crepúsculo anunció el fin de la jornada, en instantes por la televisión darían los resultados proyectados del sufragio; ….triunfo del candidato oficialista….
El silencio palpitaba, no era el mismo, se escuchaba a la distancia, esperarían una vez más, el insufrible juego de la escasez en la abundancia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...